Player8.org cumple 2 años de vida


Player8.org cumple 2 años de vida
Actualidad, 2196 veces leido

Un segundo aniversario de reflexión y agradecimiento, pero también de mucha expectativa hacia el futuro vive Player 8. Con 2 años de vida y múltiples colaboradores, el medio extiende saludos y buenos recuerdos para todos quiénes han aportado a que Player 8 sea lo que es hoy.

Gracias a la ayuda de sus colaboradores ubicados en diferentes partes de los países de habla hispana, así como también las distintas empresas aliadas, Player 8 mantiene una oferta de entretención e información variada y afín a sus conceptos originales, a la vez del rigor periodístico respecto a cada tema elaborado.

Con las enseñanzas de esos primeros pasos, en Player 8 reforzamos su compromiso con la búsqueda de información que sea relevante y útil para su comunidad. Así como conseguir nuevas alianzas que permitan recompensar con aún más contenido crítico de calidad.

Finalmente, es importante recordar que las puertas de Player8 están siempre abiertas a quienes deseen integrar el equipo, aunque no posean estudios previos en comunicación.

“Player 8 nació para darle voz a quienes tienen algo que decir respecto a nuestros temas principales, es decir, videojuegos, tecnología, deportes, cine y TV. Por lo que no vamos a dejar de valorar el entusiasmo y la visión del redactor por sobre todo”, explica su director, Joshua Mattassi.

Acerca de Player8.org
Player 8 es una web centrada en los videojuegos, tecnologías, deportes, cine y televisión. Su premisa es reconocer la gran variedad de intereses que rodean este ámbito del entretenimiento, fomentando la diversidad y el descubrimiento de nuevas formas de entretenimiento en la gran industria creativa de nuestra época.

"¡Bienvenid@s gamers! Somos un medio digital a tu media". Darle al play en https://player8.org/ o apuntarse a su partida en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Vídeos
¡Estamos de aniversario

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePlayer8.org cumple 2 años de vida


0 Comentarios sobre Player8.org cumple 2 años de vida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024