Examenexam se posiciona como la mejor plataforma de certificaciones de idiomas de España


Examenexam se posiciona como la mejor plataforma de certificaciones de idiomas de España
Educación, 45495 veces leido

En los últimos años, la ciudad de Málaga ha obtenido un aumento significante en emprendimientos de todo tipo. Tan solo el año pasado, se establecieron más de 60 empresas extranjeras a lo largo de la provincia. Es por eso, que la ciudad se ha convertido en un punto muy importante para negocios y para los inversionistas.


Se espera que en los próximos años Málaga no solo sea la ciudad más importante en España por todas estas startups, sino que también sea una de las más importantes del mundo. Entre todas las startups que han surgido, Examenexam se ha posicionado como una de las más importantes y una que tiene aún mucho potencial por descubrir.


La mejor plataforma de idiomas en España


Examenexam es una empresa de idiomas que se fundó el año pasado. Su principal función es la de ofrecer un servicio de certificación online de varios idiomas a la que puedes acceder desde la comodidad de tu casa. Tanto el proceso como los métodos de pagos son totalmente seguros y están verificados por varios entes importantes.


A pesar de que fue fundada el año pasado, ya es considerada como una de las mejores y más grandes plataformas para hacer exámenes en toda España. La meta es que en los próximos años no solo sea España, sino que también en el resto del mundo.


En la plataforma está disponible la certificación de todos los idiomas del mundo. No tendrás que buscar en distintas plataformas para encontrar el idioma del que quieres hacer la prueba.


Siempre es una buena idea invertir en startups como Examenexam


El estudio de los idiomas es uno de los más importantes y más solicitados del mundo. A diferencia de otras profesiones o especialidades, los idiomas siempre van a ser necesarios y nunca dejarán de ser pedidos por la comunidad. Por esa razón, una plataforma para certificaciones y estudios online de idiomas, es una muy buena idea que va a perdurar en el tiempo.


Esto hace que Examenexam sea una empresa ideal para hacer inversiones y conseguir ganancias en tiempos muy cortos. Las posibilidades que permite la plataforma son demasiadas. No cabe duda de que en unos pocos años será una de las más importantes del mundo.


Aunque invertir en cualquiera de las startups en Málaga es una muy buena idea, es verdad que hay empresas en las que vale la pena invertir más que otras. La modalidad digital que permite esta empresa es una que siempre será viable sin importar cuántos años pasen.


Entre los ponentes más importantes del proyecto, se encuentra el CEO José Carlos O’Donnell Luque. Es un empresario durante 10 años se ha dedicado completamente al sector educativo. Ha ayudado con la gestión de más de 15 escuelas de idiomas en España y 1 de México.


¿Cuáles son los precios de las certificaciones?


Además de ofrecerte una gran cantidad de diferentes idiomas para certificarte, también hay diferentes tipos de pagos para las certificaciones. Estos varían dependiendo de la modalidad a la que quieres acceder (certificaciones solo en A2 o exámenes completos).


Otro de los factores a tomar en cuenta, será de la institución que te certifique. Existen universidades como la de Cambridge o la de Oxford que otorgan las certificaciones una vez hayas completado la prueba. Los precios pueden variar (en promedio), entre los 55,00 € hasta los 235,00 €.


¿Cuáles son las ventajas y cualidades de Examenexam?


Una de las ventajas más importantes que ofrece la plataforma digital, es que tanto el pago como el registro del examen son muy rápidos. No tardarás mucho en hacer el proceso y las formas de pago son bastante seguras.


Una vez hayas elegido el tipo de certificación que deseas hacer, un profesional de la empresa se pondrá en contacto contigo y te explicará todo lo que necesitas saber de la prueba. Te dirán la forma de evaluar y te dará una fecha y una hora específica para que te prepares y puedas hacerlo sin retrasos.


En caso de que te haga falta estudiar un poco más para prepararte para la prueba, hay disponibles guías prácticas para que puedas estudiar. Esta metodología, aunque no está muy desarrollada, en el futuro se planea crear todo un modelo educativo online.


Examenexam es buena opción tanto para las personas que quieran aprender y certificarse en un nuevo idioma, como en las que planean invertir en nuevas metodologías digitales. Realmente vale la pena indagar en esta empresa y mirar de cerca todas las oportunidades que ofrece a corto, mediano y largo plazo

RedacciónExamenexam se posiciona como la mejor plataforma de certificaciones de idiomas de España


0 Comentarios sobre Examenexam se posiciona como la mejor plataforma de certificaciones de idiomas de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024