Paf sigue con la saga NetEnt Rock y lanza la tragaperras Motörhead


Paf sigue con la saga NetEnt Rock y lanza la tragaperras Motörhead
Ocio, 4913 veces leido

La revolución de las tragaperras online: Tiradas gratis, bonos y ¡Rock and Roll! Llega Mötorhead Video Slot, la última incorporación de la serie NetEnt Rocks

En el inicio de este año 2016, NetEnt sorprendió con el estreno de una de las tragaperras más cañeras del mercado, la famosa Guns N’ Roses: video slot. Con más de 100 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, la legendaria banda de rock firmó un contrato de colaboración con NetEnt para hacer realidad los sueños de muchos, unir diversión y juego online con buen gusto musical.

“Hemos honrado al grupo con uno de los juegos más ambiciosos de nuestra historia” afirmaba Simon Hammon, jefe de equipo de producto en Netent.

Sin embargo, este fue el principio de lo que acabaría convirtiéndose en una de las sagas de tragaperras más populares del mercado, NetEnt Rocks. The Tour.

El siguiente juego creado por NetEnt y adoptado por Paf.es dentro de esta temática rindió homenaje a uno de los artistas más legendarios de todos los tiempos, Jimi Hendrix. Con Jimi Hendrix. Video Slot, Paf consiguió que sus jugadores disfrutaran de una de las tragaperras más innovadoras del momento en cuanto a gráficos y bonos se refiere al ritmo de Purple Haze o Hey Joe.

Motörhead: El nuevo lanzamiento del “Slots Rock Tour”

Durante la semana pasada, en la convención Internacional de juego ICE Gaming 2016, NetEnt anunció la última incorporación a esta serie de tragaperras online sin precedentes. El tercer lanzamiento está protagonizado por la épica banda Motörhead con la tragaperras online Motörhead. Video Slot que ya puede disfrutarse en la sección de tragaperras de Paf.

Esta tragaperras destaca por sus gráficos y el emotivo tributo a Lemmy, el vocalista de la banda. Lemmy falleció el año pasado, justo después de celebrar su 70 cumpleaños el 28 de Diciembre de 2015. Por ello, NetEnt quiso demostrar su admiración al cantante anunciando el lanzamiento de este juego poco tiempo después del suceso.

El video introductorio hará estremecerse a los amantes de la banda. Los integrantes del grupo en sus mejores actuaciones, tocando los temas que todos recordamos y con una gran calidad de vídeo en blanco y negro que hace que sintamos nostalgia y excitación por partes iguales. En Motörhead video slot podrás jugar con valores que varía entre 5 céntimos y 50 céntimos, la estética es oscura, elegante, llena de símbolos referentes del mundo del rock and roll como altavoces y guitarras.

En cuanto a juegos de bono y tiradas gratis, Motörhead tampoco se queda atrás. La función Tiradas Gratis se activa cuando aparecen tres símbolos Scatter en cualquier parte de los rodillos 3, 4 y 5. ¿Qué te llevas si esto sucede? 10 tiradas gratis, ¡de golpe!. Además, podrás descubrir funciones como “Mystery Reels” o “Bomber” que no te dejarán indiferente.

¿Quieres saber más? Pásate por la sección de tragaperras de Paf.es y descubre todas las novedades.

Sobre Paf

Paf fue fundada en Åland en 1966 con el claro objetivo de crear beneficios para destinarlos a causas sociales y solidarias. Este objetivo es aún hoy nuestra principal razón de ser. -A pesar de que han pasado casi 50 años desde que empezamos, seguimos sin dejarnos llevar por la idea de obtener un beneficio personal. Nuestros beneficios siguen estando destinados a causas benéficas.

Hoy en día Paf es una empresa de juego online internacional con más de 300 juegos diferentes. También contamos con una gran presencia física tanto en tierra como en el mar con más de 1.300 máquinas tragaperras y 40 mesas de juego distribuidas entre barcos, transbordadores y el Paf Casino, situado en Åland. Actualmente el grupo tiene alrededor de 400 empleados con oficinas en Mariehamn, Helsinki, Estocolmo, Tallín, Italia y Madrid. Para más información visita www.paf.es.

Para más información, por favor contacta con:

Helena Rico

Directora de Marketing de Paf España

Tlf.: +358 457 5759 181

E-mail: helena.rico@paf.com

Voila ComunicaciónPaf sigue con la saga NetEnt Rock y lanza la tragaperras Motörhead


0 Comentarios sobre Paf sigue con la saga NetEnt Rock y lanza la tragaperras Motörhead


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024