NO+VELLO REVALIDA SU LIDERAZGO EN EL SECTOR DE LA BELLEZA EN EXPOFRANQUICIA


NO+VELLO REVALIDA SU LIDERAZGO EN EL SECTOR DE LA BELLEZA EN EXPOFRANQUICIA
Sucesos, 22779 veces leido

  • rn
  • Expofranquicia se celebra hasta el próximo 25 de abril en el Recinto Ferial de IFEMArn
rn

La enseña No+Vello, que actualmente cuenta con más de 1.000 centros repartidos en 15 países de todo el mundo, vuelve este año al Salón Internacional de la Franquicia Expofranquicia 2015 presentando una nueva gama de servicios y productos que amplía un modelo de negocio de éxito mundial.

rn

No+Vello, empresa líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL, impulsa el empleo y destaca como una opción de negocio rentable dentro del sector de la estética. La misión de la marca para franquiciados: ofrecer accesibilidad plena al emprendedor y conseguir las ventajas más atractivas. Alcanzable desde sólo  15.000 euros de inversión, gracias a la financiación propia del  50%, coste de la franquicia.

rn

Dirigida al empresario que busca crecer en un sector consolidado, la formación continua a los empleados, así como la asistencia técnica, el soporte comercial y el know how son la mejor garantía.

rn

Este saber hacer ha llevado a No+Vello a ocupar el puesto número 41 en la lista de las franquicias internacionales más rentables de 2015, según el ranking elaborado por la consultora internacional Franchise Direct, siendo la segunda enseña española de esta lista y la única a nivel mundial del sector de la belleza. 

rn

“Desde No+Vello hacemos todo lo posible para reducir los riesgos de nuestros franquiciados, desde la financiación a la hora de comenzar con el negocio a una formación continua y  un apoyo permanente desde la central”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Márketing de No+Vello.

rn

Rápido crecimiento 

rn

El crecimiento continuo de la marca durante los últimos años ha hecho que No+Vello se sitúe en el puesto número seis del ranking de marcas españolas con mayor número de franquicias fuera de España según el informe internacional “La franquicia española en el Mundo 2015”, elaborado por la consultora Tormo Franchise Consulting,

rn

“La buena acogida a nivel internacional está facilitando la rápida exportación de todos nuestros servicios de estética. Nuestras cifras demuestran que somos una enseña líder a nivel mundial, un negocio probado y consolidado”, señalan desde la marca.

rn

Belleza, apuesta segura

rn

Según un estudio de DBK, empresa especializada en la elaboración de análisis sectoriales y de la competencia, el sector de la belleza cerró 2014 con unas ventas por encima de los 4.000 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 0,4% respecto a 2013, convirtiéndose en uno de los pocos sectores que vivió un aumento.

rn

Según Beatriz Juárez “la formula de franquicia debe su éxito a su fortaleza, su capacidad de resistencia en periodos difíciles y a su carácter innovador. No+Vello es una marca fuerte en el ámbito de la belleza y una de las mejores opciones de autoempleo para jóvenes emprendedores o parados.”

rn

No+Vello amplía sus servicios en 2015

rn

Recientemente, la enseña No+Vello ha lanzado sus nuevos servicios de belleza. El objetivo: ampliar la explotación de la aparatología de los centros y mejorar su rentabilidad. No+Vello, que nació en 2007 como franquicia especializada en el tratamiento de fotodepilación con Luz Pulsada Intensa, ha desarrollado a lo largo de los años una gama de nuevos servicios, ofreciendo una gran variedad de tratamientos estéticos a sus clientes: limpiezas faciales, blanqueamiento dental, tratamientos anticelulíticos, etcétera.

rn

“La recuperación del consumo ha sido una de las claves para el desarrollo de este nuevo lanzamiento. Nuestros clientes nos demandan nuevos servicios y productos constantemente y nuestro objetivo es seguir creciendo y respondiendo a las necesidades del mercado”, explica Beatriz Juárez.

rn

 

rn

SOBRE NO+VELLO

rn

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia, Georgia, Brasil y México). 

rn

Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa)  con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).

No+VelloNO+VELLO REVALIDA SU LIDERAZGO EN EL SECTOR DE LA BELLEZA EN EXPOFRANQUICIA


0 Comentarios sobre NO+VELLO REVALIDA SU LIDERAZGO EN EL SECTOR DE LA BELLEZA EN EXPOFRANQUICIA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024