Integrantes de partidos de futbol


Deportes, 2165 veces leido

El número de jugadores en un equipo de fútbol

 

El número de jugadores para un partido de fútbol regulación está determinada por reglas de la FIFA. Hay un número diferente de jugadores para los niños y el fútbol juvenil, fútbol sala, fútbol sala, fútbol de playa y el fútbol paralímpico.

A. Leyes de la FIFA

En los juegos internacionales y regulados por la FIFA y la UEFA, el número oficial de jugadores en un campo es de once. Sin embargo, un equipo puede empezar con un menor número de jugadores, si no es posible llegar a 11.

El número mínimo de jugadores que la FIFA permite es 7. Un partido se detiene cuando más de cuatro jugadores del mismo equipo son expulsados con una tarjeta roja. Las reglas de la FIFA son adoptadas por los principales torneos y ligas de fútbol.

B. fútbol juvenil y de los niños

Los niños comienzan a jugar al fútbol rápido normalmente a la edad de 12. Los futbolistas jóvenes de 10 años de edad y más adelante tienen diferente número de jugadores por equipo.

C. Fútbol 7

Como su nombre lo indica hay seis jugadores en el fútbol 7. De los siete, uno juega de portero, mientras que los otros juegan como defensores o atacantes.

D. Fútbol 5

En fútbol 5, cinco jugadores juegan a la vez. Uno de ellos juega portero, al igual que en el fútbol al aire libre. Un equipo puede tener hasta siete jugadores suplentes. El número de suplentes autorizados a entrar durante un partido de fútbol 5 es ilimitado.

E. fútbol playa

Cinco jugadores juegan en el fútbol de playa. Se permiten cambios ilimitados de jugadores.

F. fútbol paralímpico

El número de jugadores que pueden jugar en el fútbol paralímpico es de cinco o de siete.

Los jugadores que tienen impedimentos visuales suelen jugar al fútbol 5, mientras que aquellos con trastornos neurológicos jugarán normalmente futbol 7.

Si deseas dominar alguna de estas categorías te animamos a que adquieras entrenamiento de futbol en una de las escuelas de futbol que existen. Te permitirá mejorar tus habilidades.

Xnechijli01Integrantes de partidos de futbol


0 Comentarios sobre Integrantes de partidos de futbol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024