Graciela Arnesto, nueva directora de Preventium


Graciela Arnesto, nueva directora de Preventium
Actualidad, 1949 veces leido

Graciela Arnesto ha sido nombrada nueva directora de Preventium, la división de Adecco Outsourcing especializada en soluciones de gestión del absentismo, actividades preventivas y asistenciales, que compaginará con su cargo de directora de Adecco Outsourcing Office, división especializada en la externalización de procesos relacionados con Workplace Management, Events (diseño y la gestión de Servicios de Atención a la personas en el ámbito deportivo, de la cultura y del ocio) y Culture & Education (soluciones para la externalización de los servicios auxiliares del ámbito de la educación y la cultura).

Graciela es Licenciada en Sociología por la Universidad Pontificia de Madrid y posee un máster en dirección de RRHH y Organización por ESIC y es experta en compensación y beneficios por Garrigues. En 2005 se incorporó al Grupo Adecco como coordinadora de Servicios, desempeñando a lo largo de estos quince años diferentes cargos como el de gerente comercial o Directora de Zona.

En 2016 pasó a ser la directora de Servicios Generales y soluciones BPO en Adecco Outsourcing -ahora Adecco Outsourcing Office-, donde ha venido desempeñando sus funciones hasta el momento.

En esta nueva etapa, Graciela se responsabilizará de desarrollar y consolidar la propuesta de valor de la división Preventium, en un momento dónde la seguridad, la prevención de riesgos y los servicios asistenciales cobran una mayor importancia en los entornos de trabajo.

Arnesto se encargará de consolidar el posicionamiento de Adecco Outsourcing Office y de Preventium como referentes en su sector, maximizando las sinergias con el Grupo Adecco.

Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2020. Las cifras hablan por ellos: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en nuestro país; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGraciela Arnesto, nueva directora de Preventium


0 Comentarios sobre Graciela Arnesto, nueva directora de Preventium


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024