ITEAP, líder en formación online en neuropsicología


ITEAP, líder en formación online en neuropsicología

El centro de posgrado ITEAP (Instituto Técnico de Estudios Aplicados), especializado en formación Máster Online en las áreas de Psicología y Educación fundó, su Máster en Neuropsicología Clínica en 2012, siendo el programa líder en España con más de 1.000 alumnados de todo el mundo.

Con un diseño curricular innovador y un desarrollo del contenido a la vanguardia de la neuropsicológica, se ha convertido en unos de los programas más demandados con un temario que abarca todas las temáticas y disciplinas que todo especialista en neuropsicología ha de conocer, dándose énfasis en el diagnóstico y en la intervención como elementos claves para implementar las competencias y el conocimiento con rigor en la realidad o en la práctica profesional. Junto al contenido, el máster aporta la mayor cantidad de casos prácticos desarrollados en tal ámbito de conocimiento.

Junto al Máster indicado, entre otras novedades y programas muy demandados por profesionales, docentes, psicólogos, etc, el centro ITEAP (http://www.iteap.com) imparte el Máster en Coaching Educativo (primer máster online en nuestro país en tal temática) y los nuevos programas en Inteligencia Emocional y en psicomotricidad. El Máster en Psicomotricidad implica ser uno de los primeros programas online que se pueden realizar desde cualquier ubicación geográfica y obtener el título de psicomotricista.

Sin duda, esta podría ser una de las mejores ofertas formativas en las áreas de formación del profesorado, la psicología y la logopedia para obtener un interesante complemento formativo o de especialización. En el área logopédica, el centro aporta el Máster en Logopedia Clínica y Escolar que fue fundado hace más de una década y se ha consolidado como uno de los programas más utilizados por titulados en logopedia, profesores, etc. Además, el Máster en Dislexia de reciente creación, se ha convertido en el primer programa máster centrado únicamente en tal trastorno y en los problemas lectoescritores. A todos estos, hay que citar los ya consolidados máster en atención temprana, psicología infantil, dificultades del aprendizaje, etc.

ITEAP, con una trayectoria de más de 15 años en Internet, se ha convertido el centro líder en formación online del profesorado, con más de 20.000 profesionales y estudiantes formados, de más de 70 países de todo el mundo.

Podrán ampliar información del centro y las novedades en la web www.iteap.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeITEAP, líder en formación online en neuropsicología


0 Comentarios sobre ITEAP, líder en formación online en neuropsicología


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024