Gastroruta en Valdemoro por la Feria Barroca


Gastroruta en Valdemoro por la Feria Barroca

Ábside Gestión Cultural, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro y los principales restaurantes de la localidad, nos presentan “Duque de Lerma, Gastroruta de Valdemoro”.

Con motivo de la celebración, el próximo mes de Octubre, de la Feria Barroca de Valdemoro presentan un proyecto único y original.

Ábside Gestión Cultural con amplia experiencia en diferentes proyectos culturales, junto con el Ayuntamiento de Valdemoro y los principales restaurantes de la población, han puesto en marcha un proyecto en el cual, durante la misma jornada, se ofrecerán los siguientes contenidos:

  • Visita guiada de 90 minutos por la ciudadn
  • Locuciones durante el recorridon
  • Envío de carta previa introductoria a la actividadn
  • Visita dirigida por personaje caracterizado como el Duque de Lerman
  • Menú barroco en restaurante escogidon

 

Estas jornadas tendrán lugar durante los sábados y domingos del mes de Octubre en la localidad de Valdemoro, sus calles volverán atrás en el tiempo regresando al más puro Barroco, pudiendo conocer la historia de esta centenaria Villa.

Hay muchos restaurantes donde poder elegir y menús que oscilan entre los 20€ y 40€. Quien no desee menú puede degustar una consumición junto con una tapa en los restaurantes asociados.

Cada restaurante ha propuesto, o bien un menú, o bien una consumición más tapa, asociado a este momento de la historia, y todo esto se une a una visita guiada por los mejores rincones de la localidad, donde un guía experto en arte y patrimonio nos acompañará para conocerlo más en profundidad, existiendo la opción de realizar únicamente la visita guiada.

¿Dónde se podrán realizar las reservas? A través de su web donde además podréis encontrar toda la información detallada acerca de este evento tan original.

La visita guiada tendrá comienzo a las 12h y las reservas de restaurantes, a su finalización a las 14h.

Visita su web para conocer todos los detalles acerca, tanto de la gastroruta, como de la feria barroca: www.valdemoro.net

 

Abside Gestión CulturalGastroruta en Valdemoro por la Feria Barroca


0 Comentarios sobre Gastroruta en Valdemoro por la Feria Barroca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024