Dosificadores de todos los tamaños para residuos no peligrosos.


Dosificadores de todos los tamaños para residuos no peligrosos.

Todocontenedores ofrece a sus clientes prácticos dosificadores en todos los tamaños que les dan soluciones para surtir y manipular con seguridad, higiene y facilidad residuos no peligrosos, compralos disfrutando de increíbles descuentos que otorga nuestra tienda.

rn

 

rn

Nos hemos especializado en la venta de toda clase de contenedores, recipientes, envases plásticos, dosificadores de todos los tamaños y todo lo relacionado con el almacenaje, manipulación y transporte de residuos tanto sólidos como líquidos, en condiciones que optimicen la labor y represente la mayor seguridad a los usuarios; Nuestra amplia variedad de productos son utilizados en diversos sectores productivos que han implementado sistemas que no generen mayor grado de dificultad y en cambio les brinda grandes beneficios tanto económicos como en calidad.

rn

 

rn

Los dosificadores son depósitos de polietileno de alta densidad, fabricados sin uniones mediante el proceso de rotomoldeo con polietileno lineal, blanco translúcido y garantiza alta resistencia química, mecánica y a los impactos, prácticamente indestructibles. Su óptima resistencia los hace especialmente recomendables e idóneos para el almacenamiento y dosificación de productos de la industria química, farmacéutica y  debido al aditivo anti-UV son depósitos con calidad alimentaria, calidad respaldada por el registro sanitario. La descripción general de estos prácticos dosificadores es:

rn

 

rn

°   Material: Polietileno lineal aditivado Anti-UV

rn

°   Calidad: Alimentaria (registro sanitario)

rn

°   Color: Stándar natural translúcido

rn

°   Boca superior provista de tapa roscada DN -150, DN- 220, DN-290

rn

°   Indicador de nivel de contenido grabado en masa

rn

°   Zona superior reforzada mediante nervio que le confiere gran rigidez para el montaje de   

rn

    agitadores y bombas.

rn

°   Boca de vaciado opcional, mediante racores en distintos diámetros y materiales según

rn

    aplicación

rn

°   Tabla de compatibilidades químicas

rn

°    Entrantes verticales para mejorar la mezcla

rn

 

rn

Todas las unidades están diseñadas específicamente para cumplir con losrequisitos de limpieza del usuario final, incluida opción de lavado y aclarado in- situ. Confíe en la seguridad y comodidad que le brinda estos dosificadores y aprovecha la oportunidad de ahorrar accediendo al sensacional descuento del 30%  que nuestra tienda otorga a sus clientes.

r


PublicacionesDosificadores de todos los tamaños para residuos no peligrosos.


0 Comentarios sobre Dosificadores de todos los tamaños para residuos no peligrosos.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024