DHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2017


DHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2017
Economía, 6679 veces leido

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte urgente internacional, ha anunciado hoy su incremento medio anual de tarifas que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2017. El incremento medio de precios en España será del 3,9%.

"DHL Express está centrado en ser el líder en calidad dentro del negocio de las entregas en tiempo definido", ha comentado Miguel Borrás, Director General, DHL Express Iberia. "Nuestro incremento anual de precios apoya esta aspiración, que nos permite invertir en una red de primera clase mundial, que genera un valor significativo para nuestros clientes. Nuestros precios reflejan, tanto el valor intrínseco de nuestro servicio, como nuestro compromiso incondicional a largo plazo con la calidad de servicio".

En 2016, se anunció una amplia gama de inversiones en nuestras redes, nuestros sistemas y nuestro personal, asignando un desembolso de capital de más de 800 millones de euros durante el año. Las inversiones incluyen un gateway de 66 millones de euros en Tokio (Japón), el lanzamiento de sistemas de clasificación automatizada en nuestros centros de operaciones en Cincinnati (Estados Unidos), Singapur y Leipzig (Alemania), y la introducción pionera de aviones cargueros A330-300 más eficientes en nuestra flota aérea europea. "Asimismo, en España hemos invertido en la mejora de las instalaciones en Alicante, Santiago de Compostela, Sevilla y Vitoria. En 2017, vamos a mantener este ritmo de inversión y a continuar aprovechando nuestra red para hacer que nuestros clientes tengan éxito en sus actividades de comercio internacional".

DHL Express ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la dinámica del cambio de moneda y otros factores tales como el aumento de los costes relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad reforzada, en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. El ajuste de precios puede variar de un país a otro, en función de las condiciones locales y se aplicará a todos los clientes, según lo permitan los contratos vigentes.

Para obtener más información, visite www.dhl.com

DHL - La compañía logística para el mundo
DHL
es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 340.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como 'La compañía logística para el mundo'.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2015, el Grupo generó una facturación de más de 59.000 millones de euros.

Avance Comunicación
Noelia Perlacia
Telf 91.519.10.05

E-mail: noeliap@avancecomunicacion.com

Contacto de prensa:
DHL Express Iberia
Marisol Gómez
Directora de Comunicación
Tel. 91.423.73.83
E-mail: marisol.gomez@dhl.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2017


0 Comentarios sobre DHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024