Konica Minolta presenta innovaciones de Inteligencia Artificial en el AI business Conference


Tecnología, 8679 veces leido

Konica Minolta apoya el AI Summit, el evento más importante del mundo que cubre las implicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial en las organizaciones empresariales y aquellas soluciones que están transformando la productividad de los negocios. Los próximos 28 y 29 de septiembre, más de 600 directores de Experiencia de Cliente se darán cita en la ciudad de San Francisco junto a innovadoras startups de Inteligencia Artificial, así como medios de comunicación y los más reputados investigadores a nivel mundial. En el discurso de apertura, Konica Minolta demostrará como la Inteligencia Artifial puede aportar un valor adicional al concepto de trabajo digital

                                                      

Madrid, septiembre de 2016

 

La Inteligencia Artificial ya ha llegado. Está presente en muchas, si no en la mayoría, de las industrias y su aplicación en el entorno empresarial crece rápidamente. Según algunos cálculos, en los próximos diez años el gasto empresarial en tecnologías de Inteligencia Artificial aumentará de los 200 millones de dólares actuales a los más de 50 billones de dólares.

 

Konica Minolta apoya el AI Summit

El AI Summit está apoyado por Konica Minolta, uno de los principales proveedores en el área de servicios y soluciones de impresión de producción. Durante el evento, Dennis Curry, vicepresidente y director de Innovación de Negocio e I+D en Europa de Konica Minolta, pronunciará un discurso de apertura en el que demostrará como la Inteligencia Artificial permite la gestión eficaz de los flujos de información en los lugares de trabajo digitales.

 

“En Konica Minolta Laboratory Europe (KMLE), parte de Konica Minolta Corporate R&D Group, estamos centrandonos en la red de personas, sensores y dispositivos que, juntos, dan forma a una corteza digital”, explica Dennis Curry. “La incorporación de la inteligencia artificial y la abstración digital avanzada en esta corteza digital desencadenará la comprensión intuitiva del mundo que nos rodea y permitirá a las personas tomar mejores decisiones de negocio y personales”.

 

Un escaparate para los mayores innovadores tecnológicos del mundo

El director del AI Summit Event, George Kipouros, está a la espera de la inminente cita: “La Inteligencia Artificial impulsará el crecimiento del negocio y, en lugar de restarle valor a la contribución humana, impulsará a los trabajadores a realizar tareas más creativias y valiosas. El IA Summit de San Francisco presenta las más innovadoras tecnologías del mundo y a los usuarios que encabezan la cuarta revolución industrial”.

 

Un número de organizaciones líderes que abarcan sectores como las finanzas, el derecho, la salud, la manufactura, el transporte, la energía, la educación y muchas otras, están en proceso o han comenzado ya a poner en práctica esta tecnología. El programa de la conferencia incluye anuncios exclusivos de proyectos de Inteligencia Artificial de American Airlines, Capital One, UBER, General Electric, Wells Fargo, Navistar, BMS, Johnson & Johnson y muchas más.

 

“La Inteligencia Artificial está siendo implementada por organizaciones líderes en una amplia gama de industrias y estamos muy contentos de acoger a Konica Minolta junto a otros nombres clave de la industria como Amazon, Facebook, Google, IBM Watson, Microsoft, Tata o Accenture”, subraya Daniel Pitchford, director comercial del AI Summit. El AI Summit, que hace hincapié en la creación de redes entre delegados empresariales y proveedores de soluciones, ofrece un contenido único gracias a los speakers, quienes ofrecen puntos de vista exclusivos sobre el futuro del mundo de los negocios habilitados por la Inteligencia Artificial.

 

El AI Summit San Francisco se llevará a cabo en Fort Mason Center, el 28 y 29 de septiembre de 2016. Para más información visite http://www.theaisummit.com/sanfrancisco.

 

Sobre Konica Minolta Laboratory Europe (KMLE)

Desde su creación en 1873, Konica Minolta ha escrito una larga historia de innovación y, ahora, está expandiendo su negocio en varios campoos, incluyendo el trabajo, la salud, los sensores digitales y la automatización de la información y las tecnologías comerciales. Para Konica Minolta la innovación y la investigación son elementos clave en la creación de nuevos valores para la sociedad en general. En 2015, con este ambicioso objetivo ambicioso, Konica Minolta Laboratory Europe (KMLE) se establece como parte de Konica Minolta Corporate R&D. Cuenta con sede en Londres y un laboratorio de I+D en Brno (República Checa). KMLE inaugurará un nuevo centro en Munich (Alemania) centrado en tecnologías de la salud.

 

Explotando su larga y sólida experiencia, KMLE es la fábrica donde las soluciones innovadoras en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones cobran vida para transformar la próxima generación de productos y servicios de Konica Minolta. Aprovechando la estrecha colaboración con el Centro de Innovación Empresarial de Europa y otras organizaciones de investigación externas, Konica Minolta Laboratory Europe aprovecha las tecnologías más avanzadas para apoyar nuevas oportunidades de negocio impulsadas por la innovación y las necesidades de sus clientes.

 

 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

 

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

Agencia SIMKonica Minolta presenta innovaciones de Inteligencia Artificial en el AI business Conference


0 Comentarios sobre Konica Minolta presenta innovaciones de Inteligencia Artificial en el AI business Conference


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024