Lurpak® vuelve a celebrar el 22 de septiembre en Madrid el Día de la mantequilla


Lurpak® vuelve a celebrar el 22 de septiembre en Madrid el Día de la mantequilla
Actualidad, 5815 veces leido

Durante toda la semana del 19 al 23 de septiembre los madrileños podrán recibir muestras de Lurpak® en su variedad salada. Además, se realizarán diferentes acciones en Redes Sociales,  con las que los usuarios más cocinillas podrán inspirarse y encontrar nuevas ideas que poner en práctica

 

Madrid, septiembre de 2016.- Lurpak®, la mantequilla 100% natural más reconocida en el mundo, después de instaurar el año pasado el #diadelamantequilla quiere celebrarlo de nuevo para reconocer la importancia de éste producto en la cocina y descubrir las diferentes posibilidades que puede ofrecer a nuestra alimentación... Ya que la buena comida, se merece mantequilla Lurpak®.

La campaña constará de varias acciones: sampling en las principales arterias de Madrid y dinamización en Redes Sociales. Desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de septiembre, Lurpak® repartirá muestras a todos aquellos que quieran disfrutar e inspirarse con una mantequilla natural, saludable y con un sabor único y especial.Los interesados podrán conocer los puntos de distribución a través de los perfiles en Redes Sociales de Naturarla.

Para conmemorar el #diadelamantequilla, 22 de septiembre, Lurpak® ha puesto en marcha diversas acciones. Además de seguir repartiendo muestras a través de la acción de sampling, las Redes Sociales serán las protagonistas con la retransmisión en directo de los desayunos con Lurpak® de Club Confidential, My Lovely Food, Las recetas de MJ y Postres Saludablesa través de Facebook Live. Cada una de estas bloggers ofrecerá a sus seguidores diferentes ideas de cómo disfrutar un desayuno con Lurpak®.

Apoyándose en ésta inspiración y como colofón a la campaña, se ha organizado un concurso en el perfil de Twitter de Naturarla en el que los usuarios podrán compartir con la comunidad cómo disfrutan de la mantequilla, un alimento asociado a recuerdos de la infancia e indispensable en nuestra gastronomía. El tweet más sabroso recibirá en su casa o puesto de trabajo un desayuno especial Lurpak®.

Además, Lurpak® ha puesto en marcha una promoción en todos sus puntos de venta, entre los que se encuentran Carrefour, Día y El Corte Inglés, y en la que por cada compra de un pack de Lurpak® Fácil de Untar Tradicional, recibirán como regalo dos mini porciones de mermelada de naranja amarga y de fresa de La Vieja Fábrica.

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.eso por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.

 

 

 

 

 

Acerca de Arla:

Arla Foods Amba es la tercera cooperativa láctea en ranking. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2015, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 13.400 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con EGM Walhorn (Bélgica), AMCo (Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a casi 20.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo. 

C/ José Echegaray, 8, Ed. III bajo, oficina 2

Parque Empresarial Alvia

28232 Madrid

TEL.: 91 710 21 12

www.arla.com/es

 

Información Prensa:

SIM, S.L.

Dpto. Comunicación

Ana Palacio

apalacios@agencia-sim.com

 Pº Marqués de Zafra, 38 – 1º Ofic. 3 y 4

28028 Madrid

Tel: + 34 91 449 01 11

Agencia SIMLurpak® vuelve a celebrar el 22 de septiembre en Madrid el Día de la mantequilla


0 Comentarios sobre Lurpak® vuelve a celebrar el 22 de septiembre en Madrid el Día de la mantequilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024