El desnudo llevado al arte abstracto de la mano de este cuadro


El desnudo llevado al arte abstracto de la mano de este cuadro
, 12421 veces leido

Decora tus ambientes con este sensacional desnudo abstracto que te pondrá al día con las nuevas tendencias del arte moderno, lo puedes adquirir con el mejor precio en nuestratienda.

rn

 

rn

El desnudo ha sido un tema recurrente en la producción artística, prácticamente en todas las culturas que se han sucedido en el mundo a lo largo del tiempo; Con los movimientos vanguardistas del arte surgidos en el siglo XX, nace el desnudo abstracto. Esta forma de arte moderno clasifica en una modalidad que hoy por hoy se impone con nuevas formas y tendencias  creadas con innovadoras técnicas que permiten adaptarlas a cualquier ambiente.

rn

 

rn

En nuestra tienda online podrás admirar el desnudo llevado al arte abstracto en un novedoso cuadro, impreso sobre tela en bastidor de madera de 2 cm, el tensado de la tela es artesanal, elaborado con tintas que no se decoloran con el tiempo, con una máxima definición, calidad  fotográfica. Con todas estas ventajas,este sensacional cuadro garantiza la excelentísima calidad de sus materiales sin  que ello suponga un sacrificio a tu bolsillo, sus datos generales son:

rn

 

rn

Cuadro Desnudo de Mujer Artístico Ref. DE8218

rn

°  Material: Digital sobre tela

rn

°  Modelo:  Desnudo artístico

rn

°  Medidas Disponibles:

rn

       ° 160x80 cm

rn

        °100x80 cm

rn

        °  80x60 cm

rn

        °  70x50 cm

r
Este novedoso cuadro digital ofrece unas características ideales para decorar  cualquier pared de tu casa  de la forma más artística y moderna, logrando no solo llevar nuevas formas, colores y diseño, sino imprimir nuevos estilos a los ambientes de tu hogar. Atrévete y compra en nuestra tienda disfrutando de los grandes descuentos de temporada.

PublicacionesEl desnudo llevado al arte abstracto de la mano de este cuadro


0 Comentarios sobre El desnudo llevado al arte abstracto de la mano de este cuadro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024