Hotel Ribera de Triana se une al programa Andalucía Segura


Hotel Ribera de Triana se une al programa Andalucía Segura
Sociedad, 1733 veces leido

Ante la crisis sanitaria originada por la Covid-19, el hotel Ribera de Triana, situado en el corazón de Sevilla, puso en marcha un protocolo de seguridad extraordinario adaptándose así a las nuevas medidas sanitarias impuestas por la Organización Mundial de la Salud.

Entre estas medidas para reducir el contagio por Coronavirus se encuentran algunas como la limpieza y desinfección de las zonas comunes con más asiduidad, el uso obligatorio de guantes y mascarilla por todo el personal y la reducción de elementos textiles y decorativos de las habitaciones, es decir, prescindir de todo lo que no sea estrictamente necesario.

Sin embargo, hotel Ribera de Triana ha querido ir un paso más allá solicitando el distintivo de Andalucía Segura. Este forma parte de una campaña creada por la Junta de Andalucía a través de la cual otorgan este título a todas las empresas que cumplan con las medidas de seguridad contra el Coronavirus. De esta manera, se garantiza a los consumidores que se cumplen las medidas higiénico-sanitarias impuestas por la OMS.

Tras superar con éxito la auditoría, hotel Ribera de Triana ha sido reconocido con el distintivo, por lo que entra en la categoría “Hotel en Sevilla de Andalucía Segura”.

Además de garantizar la seguridad de las instalaciones frente a la Covid-19, el distintito de Andalucía Segura ofrece un extra a los consumidores, ya que estos se podrán beneficiar de importantes descuentos. Hasta el 31 de mayo de 2021, todos los andaluces que viajen dentro de la comunidad autónoma podrán conseguir un descuento de hasta el 50% en su alojamiento, con la condición de que reserven en un hotel con el distintivo de Andalucía Segura. Por tanto, hotel Ribera de Triana también se une a la categoría de “Hotel en Sevilla con Bono Turístico”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHotel Ribera de Triana se une al programa Andalucía Segura


0 Comentarios sobre Hotel Ribera de Triana se une al programa Andalucía Segura


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024