Consejos para elegir el bolso perfecto para cualquier ocasión


Consejos para elegir el bolso perfecto para cualquier ocasión
Sociedad, 2737 veces leido

Toda mujer es poseedora de varios bolsos. Es como una adicción, una necesidad que nos hace sentirnos divinas a todas.

Sin embargo, muchos de ellos no son del todo prácticos y, aunque nos gustaría, no podemos lucirlos tanto como queremos. Por eso, elegir el bolso perfecto puede convertirse, muchas veces, en toda una odisea.

Para que sea mucho más fácil conseguir el bolso perfecto, aquí van los mejores consejos para elegir el bolso que más se ajuste a cada una. Algún bolso artesanal de cuero como los de Nambaste puede servir. Pero bueno, al lío.

4 consejos para elegir el bolso perfecto

El momento
Todo va a depender de cuándo se quiera usar el bolso y lucirlo
. Está claro que todas usaríamos los bolsos todos los días ya que, aunque se tengan algunos como preferidos, casi todos son perfectos y preciosos. Sin embargo, hay que tener en cuenta si se quiere el bolso para un cóctel, unas copas con las amigas, para ir a trabajar o para ir a la universidad. Por eso, en el caso del trabajo, lo mejor es que se elijan bolsos más prácticos, con más compartimentos y más grandes, así como para ir a la universidad mejor apostar por una mochila. Si se quiere para las salidas nocturnas, mejor apostar por uno pequeño.

El orden
La recomendación es que se evite comprar esos bolsos que solo tienen un solo compartimento, aunque lleven bolsillitos. Uno de los 'defectos' de las mujeres es que tendemos a llenarlos con todo lo que tenemos, por lo que al final se pueden traspapelar las cosas y una acaba volviéndose loca por encontrarlo todo. Por eso, debemos intentar buscar bolsos con los que se pueda tener un poco de orden y, estos en general, son los que tienen varios compartimentos. Esto va a permitir llevar, por ejemplo, el dinero y el móvil en un lado y las llaves y cosas varias en otro. De este modo, estará todo a mano y no se perderá nada.

El peso
Por supuesto, el peso es algo que hay que tener en consideración a la hora de comprarse un bolso. Muchas veces ocurre que se invierte en un bolso precioso que se quiere usar para el trabajo, pero las asas son muy estrechas, lo que hace que, con el peso de las cosas, se nos acaben clavando. Elegir el bolso perfecto implica tener este contratiempo en cuenta. Si no se va a llenar mucho, las asas finas ayudarán a estilizar el estilo, pero si se está pensando en usarlo más de diario, es mejor optar por asas más gruesas y, a ser posible, que puedan ajustarse para llevarlo en el brazo, en el hombro o cual bandolera. Si no, siempre se puede optar por un billetero de lujo tipo Tous similar a un bolso

La forma
Otro de los errores más comunes es comprarse los bolsos al tuntún, solo por el color sin tener en cuenta la forma de este. Sí, no a todas las mujeres les quedan bien las mismas formas de los bolsos. Hay que tener en cuenta que si se es alta o curvilínea, es mejor optar por uno grande para que no pase inadvertido y se camufle contigo, si se es bajita y delgadita es mejor usar bolsos pequeños. Además, siempre es mejor elegir el bolso perfecto según la forma del cuerpo: si se es más curvilínea es mejor apostar por bolsos rectos y, si se es más bien delgada, por las terminaciones redondeadas.

Hay que recordar que, por supuesto, los materiales son esenciales a la hora de elegir el bolso perfecto. No es lo mismo un bolso de guerrilla que un bolso de calidad. La recomendación es que si se quiere un bolso que dure mucho tiempo y acompañe a lo largo de la vida en los momentos más importantes, se apueste por bolsos de piel, ya que son los que más atemporales y de moda estarán siempre.

Vista la tienda de Ropa de moda y outlet online

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeConsejos para elegir el bolso perfecto para cualquier ocasión


0 Comentarios sobre Consejos para elegir el bolso perfecto para cualquier ocasión


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024