ASPY Prevención potencia su presencia nacional con la adquisición de LaborSalus Prevenout


ASPY Prevención potencia su presencia nacional con la adquisición de LaborSalus Prevenout

ASPY Prevención ha adquirido el servicio de prevención Laborsalus Prevenout consolidando así su segunda posición a nivel nacional en el sector de la prevención, seguridad y salud laboral. La firma se hizo efectiva el pasado viernes 16 de septiembre entre los máximos representantes de ambas sociedades, José Elías Navarro, Consejero Delegado de Grupo ASPY y Enric Faura, Administrador Concursal de Laborsalus.

Con esta compra, ASPY Prevención da cumplimiento a sus objetivos de crecimiento y desarrollo a nivel nacional. Adquiere una cartera de siete millones de euros de facturación anual y una red de delegaciones que cubren los tres principales puntos del país, Madrid, Barcelona y Valencia. Además, ve incrementada su plantilla con 170 profesionales del sector. Con estos datos, la compañía resultante asciende a más de 1.200 profesionales y 230 puntos de servicio que dan cobertura a más de 50.000 empresas.

“Esta nueva adquisición supone un paso más en la evolución y el crecimiento de ASPY. Con ella queremos potenciar el servicio que ofrecemos a las empresas en materia de seguridad y salud laboral. Somos la segunda sociedad de prevención a nivel nacional y seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes”, afirma el Consejero Delegado de Grupo ASPY, José Elías Navarro.

Sobre ASPY Prevención
ASPY Prevención presta servicios de prevención a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus clientes cobertura integral en las 4 especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores un óptimo servicio en la actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario. www.aspyprevencion.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeASPY Prevención potencia su presencia nacional con la adquisición de LaborSalus Prevenout


0 Comentarios sobre ASPY Prevención potencia su presencia nacional con la adquisición de LaborSalus Prevenout


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024