Cartucho.es celebra su noveno aniversario


Cartucho.es celebra su noveno aniversario

Una de las mejores tiendas online de 2020, según un reciente estudio realizado por una reconocida organización de consumidores, dedicada a la venta de consumibles de impresoras y material de oficina, cumple 9 años en el mundo del e-Commerce. Se trata de Cartucho.es, que desde que el 19 de mayo de 2011 se realizase la primera venta a través de la web, ha ido creciendo para lograr alcanzar su objetivo principal, ser líderes en la venta online de consumibles y material de impresión.

Gracias al gran trabajo realizado destinando recursos en la ampliación de catálogo y adaptación a las nuevas necesidades de los consumidores, Cartucho.es ha conseguido multiplicar su crecimiento anual alcanzando una de las posiciones más altas dentro del sector entre los pure players.

"Durante estos 9 años hemos experimentado un crecimiento considerable tanto de negocio como internamente, consolidando departamentos para apoyar las distintas áreas de la compañía. Nuestra línea se ha enfocado principalmente en ofrecer un servicio de alta calidad apostando por envíos rápidos, precios competitivos y un buen equipo formado en soporte técnico de cara al cliente."– comenta Marta R. Zazo Responsable de Marketing en Cartucho.es

Cartucho.es se caracteriza por ofrecer un servicio de atención al cliente inmediato a través de canales como chat o teléfono hasta las 8 de la noche y un catálogo de productos que abarca desde las referencias más antiguas hasta los últimos lanzamientos de los principales fabricantes.

Su modelo de negocio, enfocado en ofrecer un excelente servicio, les ha servido para experimentar un gran crecimiento a nivel de compañía en los últimos años. Recientemente han lanzado uno de sus proyectos más ambiciosos, la versión portuguesa Cartucho.pt. Este nuevo proyecto pretende trasladar el mismo modelo de negocio a un nuevo mercado en el que el consumidor está menos habituado a las compras online, por lo que el factor confianza es una de las principales metas a conseguir en el país vecino.

Con este último proyecto, la compañía se afianza en su posición de líder dentro del sector de venta de consumibles.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCartucho.es celebra su noveno aniversario


0 Comentarios sobre Cartucho.es celebra su noveno aniversario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024