OnlineChampion revoluciona el sector del videojuego acercando la competición entre jugadores amateurs


OnlineChampion revoluciona el sector del videojuego acercando la competición entre jugadores amateurs
Tecnología, 1702 veces leido

OnlineChampion.com vuelve con más fuerza que nunca para revolucionar el sector de los videojuegos. Tras un período de tiempo optimizando la plataforma ofrece actualizaciones que permitirán a los gamers amateurs competir en un amplio abanico de videojuegos y además con jugadores de su mismo nivel.

OnlineChampion cambia las reglas del juego y nunca mejor dicho, con su llegada la competición en videojuegos deja de ser cosa de profesionales y abren paso también a los gamers amateurs. OnlineChampion es la primera plataforma de habla hispana que permite ganar premios y dinero compitiendo al videojuego preferido de cada jugador. La plataforma ofrece un amplio abanico de videojuegos para competir entre los que se encuentran League of Legends, Clash Royale, Teamfight Tactics, Brawlhalla, entre otros. Además, incorpora los minijuegos más típicos y en los que también se puede competir como Pacman, Tetris o Bubbles.

“En OnlineChampion tienen cabida todos los gamers, de ahí que incorporemos distintos tipos de videojuegos. Queremos que cada jugador pueda competir y aumentar sus posibilidades de ganar premios o dinero”, afirma Alex Mallart, cofundador de OnlineChampion.

OnlineChampion garantiza competiciones al mismo nivel para que los gamers encuentren su contrincante perfecto. Gracias a su sistema de matching la plataforma une jugadores del mismo perfil y nivel, de esta forma las competiciones siempre se realizan con igualdad de condiciones.

La plataforma de videojuegos de OnlineChampion va un paso más allá permitiendo a sus usuarios compartir la experiencia, aprender de otros jugadores o intercambiar opiniones. Así es como OnlineChampion también se convierte en una red social donde los usuarios vivarán la experiencia de competir en sus videojuegos favoritos. “Queremos que todos los usuarios de OnlineChampion encuentren en la plataforma un punto de encuentro en el que compartir con otros jugadores sus experiencias y enriquecerse los unos a los otros”, completa Mallart.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOnlineChampion revoluciona el sector del videojuego acercando la competición entre jugadores amateurs


0 Comentarios sobre OnlineChampion revoluciona el sector del videojuego acercando la competición entre jugadores amateurs


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024