Valpatek Technology Group, un nuevo socio certificado en tecnología de documentos DocPath


Valpatek Technology Group, un nuevo socio certificado en tecnología de documentos DocPath
Tecnología, 2065 veces leido

DocPath, compañía de software de tecnología documental y especializada en el desarrollo de soluciones de Document Output Management y Print Spooling, ha iniciado una nueva colaboración con la compañía Valpatek Technology Group para la distribución e implementación de las soluciones de software documental de DocPath entre sus clientes.

Desde VALPATEK se realizan análisis constantes de las distintas soluciones y tendencias que se encuentran disponibles en el mercado, además ofrecen a sus clientes su amplia experiencia para implantarlas. Trabajan con los principales fabricantes a nivel mundial, tanto hardware como software. También realizan proyectos ad-hoc para adecuarlos a las necesidades de cada cliente.

Como norma en Valpatek, se promueve el uso de estándares para asegurar la calidad, sin dejar de poner foco en la innovación y las integraciones. Por estos motivos no hacen nunca dos proyectos iguales, pero sí garantizan resultados satisfactorios en todos los proyectos que realizan, gracias a un control exhaustivo de la ejecución de cada instalación y un servicio postventa con garantías evidentes para los clientes.

Acerca de Valpatek
VALPATEK TECHNOLOGY GROUP nace fruto del resultado de años de experiencia en proyectos de tecnología realizados por todo el mundo. Empresas de distintos sectores, tales como retail, sanidad, administraciones públicas, entorno financiero y asegurador confían en Valpatek para resolver sus necesidades. Un equipo humano que comenzó su andadura conjunta, y que cuenta con solventes conocimientos en el mundo de las tecnologías de la información.

Para más información, visitar: www.valpatek.com.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, los EE. UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visitar: www.docpath.com.

Aviso legal: DocPath es una marca registrada DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas registradas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Vídeos
Software documental adaptado a las necesidades de su negocio

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeValpatek Technology Group, un nuevo socio certificado en tecnología de documentos DocPath


0 Comentarios sobre Valpatek Technology Group, un nuevo socio certificado en tecnología de documentos DocPath


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024