Robo, incendio y asistencia ilimitada para seguros de clásicos con SegurClassic


Robo, incendio y asistencia ilimitada para seguros de clásicos con SegurClassic
Motor, 6095 veces leido

Los vehículos clásicos necesitan una asistencia constante debido a su antigüedad. Un seguro estándar no es capaz de cubrir los diferentes tipos de apoyo que necesitan, y por ese motivo, la compañía SegurClassic ha optimizado su oferta y ha creado un seguro completo para clásicos.

Ha sido creado para que los usuarios de clásicos puedan disfrutar de sus joyas de motor clásico sin ningún miedo, con la garantía de que sus carreras están cubiertas.

Los usuarios de coches clásicos son cada vez más en nuestro país. La compraventa de vehículos es popular tanto para coleccionistas como para usuarios que quieren disfrutar conduciendo antiguos tesoros de la automoción.

Por eso, al comprar uno de estos coches es esencial que el seguro cubra los principales problemas a los que se puede enfrentar.

Josep Paez, CEO de SegurClassic, es consciente de los específicos que necesitan los clásicos: “para los usuarios de coches clásicos es primordial que la asistencia en carretera sea ilimitada. Son vehículos antiguos, que por muy bien que los conservemos, nunca sabes cuándo puede fallar el motor. Si ya teníamos un producto especialmente diseñado para los vehículos clásicos, ahora lo hemos conseguido completar aún más. Desde que lo lanzamos está siendo un éxito, y nuestros clientes viajan más tranquilos que nunca”.

Las nuevas ventajas con las que cuenta este seguro para coches clásicos son Robo e Incendio, así como asistencia ilimitada, todo a valor pactado. Por lo que el usuario sabe el precio de la póliza en la misma web, en el momento de contratación.

La cobertura de Robo incluye sustracción de piezas, daños en el vehículo provocados por el delito y la pérdida total del coche. La cobertura de Incendio, por su parte, incluye daños por incendio y explosión y los gastos originados para la extinción del incendio. Por último, el seguro puede incluir la ampliación de Kilometraje ilimitado anual. Estas tres opciones están disponibles por 15€ extra al seguro estándar.

SegurClassic también cuenta con un seguro para motos clásicas, con las mismas características adaptadas a los usuarios de motocicletas.

Se puede contratar el seguro y encontrar toda la información en su página web.

Acerca de SegurClassic
Especialistas de seguros para coches clásicos. Son profesionales aseguradores de automóviles con más de 20 años.

Redes sociales
Instagram: https://www.instagram.com/segurclassicseguros/
Facebook: https://www.facebook.com/ClubSegurClassic

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRobo, incendio y asistencia ilimitada para seguros de clásicos con SegurClassic


0 Comentarios sobre Robo, incendio y asistencia ilimitada para seguros de clásicos con SegurClassic


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024