Dimension Data entre los 20 proveedores de infraestructura IT más prometedores en 2016, según la publicación CIOReview


Tecnología, 3843 veces leido

Dimension Data, proveedor mundial de soluciones y servicios TIC con una facturación anual de 7.500 millones de dólares ha sido incluido en el ranking anual de la publicación CIOReview como uno de los 20 Proveedores de Infraestructura IT más prometedores en 2016. "Dimension Data tiene el objetivo de ser la primera opción como Proveedor Global de Servicios Gestionados para la gestión de aplicaciones y cargas de trabajo empresariales extremo a extermo basadas en la nube", dijo Jeevan George, Editor Manager de CIOReview. "Estamos encantados de incluir a Dimension Data como uno entre los 20 Proveedores de Infraestructura IT más prometedores en 2016."

A medida que las empresas de TI reevalúan sus estrategias de negocio basadas en un mundo cada vez más digital, Dimension Data ha guiado dicha transformación en sus clientes apoyando sus cargas de trabajo locales y entornos, así como ayudando en su transición a un nuevo entorno híbrido a través de un enfoque de liderazgo de servicios. "Nuestros clientes desean adoptar nuevas estrategias de negocio en un mundo cada vez más digital, con los CIO y las organizaciones de Empresas TI liderando su transformación hacia la TI híbrida", dijo Gerard Florian, Director de Estrategia para la Unidad de Servicio ITaaS de Dimension Data. "Un enfoque híbrido permite a las empresas TI ser más flexibles, ágiles, y encontrar nuevas aplicaciones y soluciones de forma mucho más rápida, a la vez que aumentan su capacidad de respuesta.

"Dimension Data apoya a sus clientes con múltiples ofertas de servicios y opciones de servicios gestionados que abarcan los servicios de aplicaciones, redes, centros de datos, seguridad, backup y recuperación de desastres, la subcontratación y alojamiento, con una gama completa de servicios de consultoría y servicios profesionales. En tanto que la visión de la compañía se posiciona alrededor de una cartera complementaria de servicios gestionados alrededor de Infraestructura como Servicio (IaaS), la nube está en el centro permitiendo la transformación digital. "No importa en qué fase se encuentra nuestro cliente en la transformación digital, en el momento en el que cuente con Dimension Data y nuestro liderazgo en servicios, nos convertiremos en su guía de confianza hacia la TI híbrida." dijo Florian. Sobre CIOReview Publicada desde Fremont, California, CIOReview es una revista impresa que explora y comprende la abundancia de formas adoptadas por las empresas para ejecutar el buen funcionamiento de sus negocios. Un distinguido panel compuesto por los directores generales, los directores de TI, TI VPs incluyendo consejo editorial CIOReview determinó los "20 Proveedores de Infraestructura IT más prometedores en 2016" en los EE.UU. y en la lista reducida de los mejores proveedores y consultores. Para más información: www.cioreview.com.

Dimension DataDimension Data entre los 20 proveedores de infraestructura IT más prometedores en 2016, según la publicación CIOReview


0 Comentarios sobre Dimension Data entre los 20 proveedores de infraestructura IT más prometedores en 2016, según la publicación CIOReview


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024