La mayoría de clientes de CEDEC ven con optimismo la evolución de sus empresas


La mayoría de clientes de CEDEC ven con optimismo la evolución de sus empresas

A pesar de estos datos macroeconómicos negativos, casi la totalidad de las empresas en España que confían su negocio en la consultora de empresas CEDEC© Centro Europeo de Evolución Económica, vislumbran una evolución favorable en sus negocios y un futuro a corto y medio plazo estable.

Los datos del Índice de Confianza Empresarial también muestran que las medianas y grandes empresas siguen una evolución al alza, con un 0,4% de aumento y buenas perspectivas de sus negocios a medio plazo. Las razones de este leve crecimiento se sustentan en principios que los consultores de CEDEC© han sabido aplicar desde sus inicios, teniendo en cuenta la idiosincrasia de cada empresario y poniendo los conceptos de gestión al servicio de sus objetivos personales e identificando las dificultades o disfunciones que impiden al empresario avanzar hacia la consecución de sus objetivos.

Es por ello y por el trabajo de consultoría que a diario realizan en CEDEC, que la gran mayoría de las sociedades con las que colaboran se muestra esperanzadas en su crecimiento, ya que cuentan con una serie de fortalezas que les hacen menos vulnerables ante la incertidumbre política y los posibles cambios de la economía, entre ellas la diversificación del negocio, el acceso a fuentes de financiación estables y un menor impacto a la todavía alta morosidad, tanto pública como privada.

La consultora estratégica para empresas CEDEC© ayuda a pymes y empresas desde hace más de 50 años a perfeccionar sus estrategias, mejorar su gestión y optimizar sus resultados empresariales para aumentar su rentabilidad y alcanzar la Excelencia Empresarial. Con una plantilla de 90 profesionales altamente cualificados en nuestro país y más de 350 entre Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza, CEDEC© ha puesto al alcance de más de 50.000 empresas de toda Europa los sistemas de organización más eficientes, implementado los últimos procedimientos y herramientas de trabajo que les han permitido afrontar con éxito los retos que exige el mercado actual.

A lo largo de cincuenta años, CEDEC se ha volcado en mejorar la gestión de sus clientes, anticipándose a los problemas, constatando sus puntos fuertes y débiles y convirtiéndolos en entidades más competitivas en el mercado.

Una de las historias de éxito a resaltar es la de Catey Instalaciones, una de las empresas pioneras en climatización que colabora con CEDEC© desde 2012, y que se ha especializado en la Aerotermia, una tecnología limpia que extrae energía del aire reduciendo el consumo de energía a menos de un 30%. Catey Instalaciones ha sido la primera empresa instaladora de la Comunidad de Madrid que ha logrado que se reconozca una de sus instalaciones de Aerotermia como energía renovable, siendo así certificada por los organismos competentes.

CEDEC ayudó a esta entidad en la optimización de la organización de los Recursos Humanos, la mejora de los controles internos y el diseño de un Plan estratégico, factores que han resultado claves para que Catey alcanzara la Excelencia Empresarial.

Otro ejemplo de logro empresarial en el que ha participado CEDEC© es el de Burcape House, líder nacional en construcción modular que ha ampliado su oferta con una nueva línea de casas de troncos de madera. Desde inicios del 2015, la consultora empresarial ha trabajado en la optimización de sus procesos, mejoras en la organización comercial y en la gestión interna, lo que ha permitido a Burcape House planificar una estrategia de evolución positiva y mantener su posición de liderazgo en el mercado.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas que, de forma desinteresada, ofrecen su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa mayoría de clientes de CEDEC ven con optimismo la evolución de sus empresas


0 Comentarios sobre La mayoría de clientes de CEDEC ven con optimismo la evolución de sus empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024