Texto enfatico en HTML


Tecnología, 2758 veces leido

 

Texto enfático, texto fuerte y citas

 

El texto y las citas enfáticas y fuertes serán consideradas en conjunto porque los tres trabajan más o menos la misma manera, mediante la designación de una palabra, frase, oración, u otra unidad de texto para algún tipo de tratamiento especial. El texto fuerte es la mejor opción para hacer que el texto aparezca más contundente y los navegadores gráficos suelen representar el texto fuerte por defecto como negrita. Del mismo modo, el texto es contundente para dar énfasis y por lo general aparece en cursiva en la ventana de su navegador gráfico.

Las citas (rodeadas por las estiquetas <cite> y </ cite>) se deben utilizar para los títulos de libros, obras de teatro, películas, obras de música, etc. Estos, también, por lo general aparecen como cursiva en navegadores gráficos, que de este modo sigue convención de las impresoras modernas habituales 'de renderizado de texto tanto enfáticos y los títulos de las obras de arte independientes en cursiva. HTML hace una distinción entre los títulos y los énfasis, ya que son cosas diferentes, aunque generalmente se tratan de la misma manera visual. 

En la impresión, se utiliza la cursiva para varios otros propósitos además de los énfasis y títulos, y puedes encontrar la opción de <em> ... </ em> y <cite> ... </ cite> algo limitante.  A estos efectos, las etiquetas  <i> ... </ i> pueden ser útiles. 

XHTML 1.0 Strict permite el uso de etiquetas <b> ... </ b> para el texto en negrita y las etiquetas  <i> ... </ i> para el texto en cursiva. Estos son legados de las versiones anteriores de HTML, que no distinguen estructura de la presentación tan marcadamente como lo hace la versión actual. El uso de estos elementos es generalmente innecesario y desanimado, a favor de los elementos fuertes y EM, respectivamente. Si te interesa saber más sobre el diseño web, te sugiero que busques un curso de laravel, que te permitirá conocer más sobre como dominar está plataforma.

Xnechijli01Texto enfatico en HTML


0 Comentarios sobre Texto enfatico en HTML


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024