Quien vive sin Locura no es tan cuerdo como parece


Quien vive sin Locura no es tan cuerdo como parece

Divina Locura es una empresa española con sede en Alicante dedicada a la fabricación y comercialización de alta bisutería artesanal.

El objetivo de la marca es generar un concepto de complemento moderno y elegante realizado a mano, que contenga todo tipo de detalles y materiales de excelente calidad; desde plumas de faisán, avestruz, pavo real y oca, a metales con baño en plata y oro y una infinidad de piedras naturales semipreciosas (cuarzo, amatista, jade malaquita, etc.). Los complementos en los que centra su atención son principalmente collares, pendientes y pulseras.

La exclusividad y originalidad en sus diseños forman parte de las fortalezas de la marca, las piezas de Divina Locura se distinguen de la competencia dejando huella propia, son modelos únicos y suntuosos que no pasan desapercibidos.

Además gracias a las dos líneas de producto que presenta con distinto rango de precio, consigue sumergirse de lleno en la mente de cualquier mujer con gusto por la moda y los complementos:

Divina Locura: colección que posee diseños exclusivos, caracterizados por la espectacularidad de sus materiales y formas sinuosas.

Colección Locura: diseños más urbanos y sencillos para el día a día, con un precio más asequible pero sin perder la línea de diseño marcada por la firma.

Divina Locura posee una amplia trayectoria en la colaboración con revistas y programas de televisión.

Su última intervención ha tenido lugar esta semana en el programa emitido en Telecinco, “Cámbiame”, donde la estilista Cristina Rodríguez ha lucido uno de los espectaculares collares de la línea Divina Locura.

DIVINA LOCURA, SLQuien vive sin Locura no es tan cuerdo como parece


0 Comentarios sobre Quien vive sin Locura no es tan cuerdo como parece


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024