Depósito de gasoil para almacenaje seguro


Depósito de gasoil para almacenaje seguro
, 16968 veces leido

Todocontenedores ofrece a sus clientes, los más innovadores depósitos para combustibles líquidos que les brindará las más fiables y seguras soluciones para su almacenaje y transporte, los puede comprar disfrutando de grandes descuentos en nuestra tienda online.

rn

 

rn

Para dar prácticas soluciones al almacenaje y transporte de combustibles líquidos  se ha puesto al alcance de los clientes toda clase de contenedores, envases, y depósitos metálicos y plásticos que ofrecen máxima calidad, seguridad y fiabilidad aparte de una larga vida útil; En este caso específico, el Depósito de gasoil 2 en 1 es la solución que estás buscando y que gracias al descuento que estamos otorgando podrás ahorrar dinero y tiempo, comprando a través de nuestra tienda.

rn

 

rn

Este producto puede ser utilizado en diversos sectores, es idóneo para instalaciones de calefacción y suministro de carburant sin necesidad de cubeto de retención al tener ya incorporado una doble pared metálica estanca, gracias a su adecuado diseño compacto asegura un uso óptimo del espacio. Sus datos generales son:

rn

 

rn

Depósito de gasoil 2 en 1:

rn

°   Este modelo esta especialmente diseñado para el almacenamiento de Gasoil

rn

°   El cuerpo interior está fabricado en polietileno de alta densidad y alto peso molecular

rn

    mediante extrusión soplado

rn

°   La protección exterior está formada por chapa zincada que protege totalmente al depósito

rn

    interior de polietileno.

rn

°   Producto para interior, no apto para estar a la intemperie

rn

°   Depósitos para 720 y 1000 litros

rn

 

rn

Este producto es un sistema de almacenamiento de combustible que no genera mayor grado de dificultad y en cambio sí ofrece grandes beneficios  tanto económicos como en logística. Confíe en los beneficios que brinda la excelentísima calidad de los materiales empleados en la elaboración  de este funcional y compacto depósito para combustible líquido  y aprovecha la oportunidad de comprar al mejor precio en nuestra tienda.

TodocontenedoresDepósito de gasoil para almacenaje seguro


0 Comentarios sobre Depósito de gasoil para almacenaje seguro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024