Cryosense indica el modo en que la crioterapia contribuye al bienestar emocional de sus usuarios


Cryosense indica el modo en que la crioterapia contribuye al bienestar emocional de sus usuarios
Salud, 1413 veces leido

Las cabinas de Cryosense son las máquinas más avanzadas del mercado gracias a un sistema de última generación y al desarrollo de un tratamiento que no deja indiferente a nadie, sostenido por técnicos comprometidos con la máxima eficiencia y seguridad de quienes disfruten de esta experiencia.

Grandes beneficios para el sistema simpático
El sistema simpático es uno de los mayores beneficiados cuando una persona se somete a una sesión de crioterapia.

Esta división pertenece al sistema nervioso autónomo y completa su función en busca de una sensación de bienestar general, que redunda en un estado de relajación y felicidad, realmente estimado por todas las personas.

La breve exposición del cuerpo a temperaturas que oscilan entre los -110 y los -196ºC en un breve período de tiempo (entre 2 y 3 minutos) provoca una reacción muy positiva para el organismo.

Estas sesiones se ejecutan con la máxima seguridad gracias a la supervisión de expertos que están comprometidos con que el tratamiento se desarrolle con total normalidad y que se puedan disfrutar de sus propiedades sin sobresaltos.

Cómo ayuda la crioterapia para mejorar en bienestar
La clave para entender la función de la crioterapia en el sistema simpático es la liberación de endorfinas, unos neurotransmisores cuyo objetivo principal es el de estimular las regiones cerebrales responsables de producir el placer al resto del organismo, motivo por el cual se les conoce como las hormonas de la felicidad.

Los principales beneficios de la crioterapia en términos de bienestar general, tanto físico como emocional mediante la liberación de endorfinas, son los siguientes:

  • Aumento del nivel de energía

  • Reducción del estrés

  • Efecto relajante y refrescante

  • Mejora de trastornos del sueño, como el insomnio

  • Mejora en cuadros de ansiedad y depresión

Una de las propiedades más apreciadas por los usuarios de estos dispositivos es la reducción de los niveles de estrés. Este fenómeno redunda en un mejor estado de salud, físico y anímico, lo que, a su vez, se traduce en una estabilidad emocional y en la realización personal y social.

Cryosense es una firma líder en el sector del diseño y la fabricación de cabinas de crioterapia de última generación para su venta o alquiler, en busca de abarcar la creciente demanda de estos tratamientos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCryosense indica el modo en que la crioterapia contribuye al bienestar emocional de sus usuarios


0 Comentarios sobre Cryosense indica el modo en que la crioterapia contribuye al bienestar emocional de sus usuarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024