Eduardo Luzquiños, la última revolución de la escena musical internacional


Eduardo Luzquiños, la última revolución de la escena musical internacional
Ocio, 37729 veces leido

La escena musical internacional se caracteriza por el amplio dinamismo que imprime en su día a día. De manera constante, la irrupción de nuevos nombres se une al frenético ritmo de algunos de los artistas más destacados, para sorprender al mundo con nuevas aportaciones repletas de ritmo y de energía. Siendo uno de los ámbitos que se encuentran en un constante estado de reinvención e innovación.

Uno de los artistas que durante los últimos años se está consolidado como una de las últimas revoluciones del sector es Eduardo David Peralta Luzquiños. Más conocido como Eduardo Luzquiños.

De origen peruano, dominando la escena musical a nivel mundial

Eduardo Luzquiños el Dj/Remixer revelación del momento en España, es un joven artista y productor,  residente entre las ciudades de Barcelona y de Lleida, en España. No obstante, su excelente dominio de la técnica le ha permitido pinchar en una gran cantidad de salas y todo tipo de eventos en España. Uno de los secretos de su éxito lo encontramos en su amplia versatilidad a la hora de dominar todo tipo de géneros musicales. Entre ellos, destaca especialmente el Reggeaeton, Cumbia, Dembow, Deep House o el Future House, entre muchos otros. Demostrando ser uno de los nombres más completos que podemos encontrar en el panorama actual.

Además de producir sus propios temas, uno de los aspectos que han consolidado a este autor como uno de los referentes en su ámbito es su amplia calidad para hacer remixes de algunas de las canciones más destacadas del momento. Uno de los trabajos que le permitió alcanzar un gran éxito fue Contando Lunares «Deep House». Su popularidad ha sido tal que cuenta con más de 500.000 reproducciones en Spotify.

Uno de los aspectos más destacados de su carrera fue cuando en el año 2019 este mismo tema fue bailado en la gala final de uno de los programas musicales más conocidos en el territorio nacional: Fama, ¡a bailar! de Movistar Plus. Convirtiendo su trabajo en un éxito viral especialmente destacado para su carrera, siendo capaz de traspasar todo tipo de fronteras.

Aprovechando la viralidad de las redes sociales para potenciar su trabajo

Entre los diferentes aspectos que diferencian el trabajo de Eduardo Luzquiños del resto de artistas musicales que se encuentran alrededor de todo el mundo, destaca especialmente su excelente presencia y posicionamiento en el entorno digital. Bajo el nombre Eduardo Luzquiños es posible acceder a todos sus perfiles profesionales.

Tanto es así que Someone You Loved (Lambada Francesa) – Eduardo Luzquiños, Dj Keflem O Dj Das Comitivas está siendo un auténtico hit mundial tanto en Tik Tok, una de las redes sociales que está demostrando un mayor crecimiento a nivel internacional, como en el resto de redes que se encuentran alrededor del mundo. En Tik Tok aglutina más de 15 millones de vídeos bailados por todos sus seguidores. En YouTube encontramos más de 20 millones de reproducciones.
En plataformas especializadas en el ámbito musical, como es el caso de Spotify, aglutina más de dos millones de reproducciones. Ocupando un papel especialmente destacado en esta industria.

Además de lo mencionado anteriormente, su notoriedad en este sector le ha llevado a realizar diferentes colaboraciones, tanto a nivel nacional como internacional. Con una gran cantidad de Dj’s y de productores. Sus mashups y sus remixes han sido especialmente sonados alrededor de todo el mundo. Siendo uno de los creadores musicales más influyentes de la escena en el entorno actual.

Eduardo Luzquiños está llamado a ser uno de los nombres propios que va a dominar el ámbito musical no solo en el presente, sino también durante los años venideros. Su excelente conocimiento en todo tipo de técnicas musicales, unido a su pasión por la disciplina, convierten a este artista en uno de los profesionales más prometedores.

A sus dotes musicales se le une su excelente ética de trabajo. Que le ha ayudado para haberse posicionado como uno de los nombres más influyentes en el ámbito digital. Con una amplia cantidad de seguidores alrededor de todo el mundo, que le convierten en uno de los artistas más influyentes en las redes sociales. A su alrededor se aglutina una creciente audiencia que no deja de aumentar en número de seguidores y en notoriedad a lo largo de todo el mundo.

RedacciónEduardo Luzquiños, la última revolución de la escena musical internacional


0 Comentarios sobre Eduardo Luzquiños, la última revolución de la escena musical internacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024