Mala calidad del Aire interior, mala salud


Mala calidad del Aire interior, mala salud
Salud, 11284 veces leido

 

rn

El CO2 está ganando importancia en el campo de la evaluación del bienestar humano y la calidad del aire a través del control de la calefacción, ventilación y el acondicionamiento del aire (HVAC)

rn

 

rn

La concentración de dióxido de carbono y la calidad del aire interior son los indicadores más importantes para saber si la calidad del aire en un recinto cerrado es buena cuando las propias personas son la fuente principal de las emisiones.

La mala calidad del aire en interiores genera cansancio, falta de concentración y puede incluso provocar enfermedades. Por regla general, la concentración de CO2 no debería exceder de 1.000 ppm.

rn

 

rn

Los sensores de SENSOVANT, Combinan humedad, CO2, humedad relativa (HR) y temperatura (T) de medición en una carcasa. El complemento en concepto de montaje es sinónimo de fácil instalación y reemplazo en cuestión de segundos. Estos transmisores han establecido nuevos estándares en las mediciones de CO2 para HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire acondicionado). El funcionamiento se basa en el principio de infrarrojos. Un sistema patentado de auto-calibración procedimiento compensa el envejecimiento de la fuente de infrarrojos y asegura excelente estabilidad a largo plazo. La versión básica EE80 para CO2 y T puede ser fácilmente extendido con un módulo de humedad relativa RH plug-in. La probada tecnología de E + E sensor garantiza estabilidad a largo plazo.

rn

(Estos sensores no son aptos para ambientes corrosivos)

rn

Por poner un ejemplo, El transmisor EE850 resulta ideal para su uso en aplicaciones de gestión energética en edificios. El procedimiento de ajuste implementado durante su fabricación a varias temperaturas permite ofrecer una excelente precisión de la medición de CO2 en toda la gama de trabajo de temperatura.

rn

Un nuevo sistema de Doble Haz/doble receptor por infrarrojos propietario de E + E compensa los posibles efectos provocados por el envejecimiento, posible presencia de ciertos agentes contaminantes y ofrece una excelente estabilidad a largo plazo.

rn

El transmisor EE850 esta disponible con salida analógica 0-5/10 y 4-20mA y opcionalmente se ofrece con sensor de temperatura pasiva. El sensor es totalmente configurable y ajustable desde PC con Kit opcional.

rn

Ver Sensores de Calidad del Aire Interior en SENSOVANT:
http://goo.gl/PHRJYo


comercial@sensovant.com
http://www.sensovant.com
tel.: 968 162 005

SENSOVANTMala calidad del Aire interior, mala salud


0 Comentarios sobre Mala calidad del Aire interior, mala salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024