¿Por qué es importante contar con una buena empresa de limpieza durante la pandemia?


¿Por qué es importante contar con una buena empresa de limpieza durante la pandemia?
Compras, 39076 veces leido

Si hay algo que nos ha dejado muy claro el covid-19, es que no hay nada más importante para nuestra salud y la de nuestros seres queridos, por lo que tenemos que mantener desinfectado cada uno de los espacios en los que hacemos vida diariamente. 

Es por ello que la empresa de limpieza barcelona se ha adaptado a la nueva normalidad que tenemos que vivir de ahora en adelante, y para ello tiene dentro de su stock una serie de productos que han sido diseñados especialmente para eliminar y contrarrestar cualquier microorganismo que esté asociado al covid-19.  

¿Por qué es importante limpiar y desinfectar los espacios?

Como ya te he mencionado antes, la prevención del covid-19 está muy relacionada con las prácticas de higiene diaria, tanto personal como de los espacios en los que convivimos diariamente, ya sea nuestro hogar, negocio u oficina. 

Y es por ello que para poder avanzar en las fases de control del virus hasta llegar a la nueva normalidad, como ciudadanos tenemos el deber de fortalecer nuestros hábitos diarios de limpieza, además de respetar el distanciamiento social. 

Por parte del Gobierno y de las autoridades, está el deber de cumplir cada una de las normas que se han establecido. Además de generar estrategias de salud pública, que permitan una rápida detección del virus y el control de los focos de infección que se presenten en las diferentes localidades. 

Mientras todas estas estrategias se llevan a cabo, tanto la ciudadanía como el gobierno se deben centrar en la limpieza y desinfección de los espacios de uso público, de los lugares de trabajo, las empresas, las escuelas, y los hogares en general.

Para cumplir con esta tarea de limpieza, contamos con empresas especializadas que tienen años de experiencia en la desafección de cualquier tipo de espacios, y que además se han encargado de adquirir productos que han sido especialmente diseñados para contraatacar el covid-19. 


¿Cómo se debe llevar a cabo esta limpieza?


Como ya sabemos, el virus del covid-19 está en el ambiente, por lo que está entre nosotros y podemos ser una de sus víctimas, esto quiere decir que no podemos desinfectar solo una vez nuestros espacios y sentirnos seguros durante años. Sobre todo si se trata de espacios públicos. 

En nuestro hogar podemos tener un mayor control y la desinfección puede ser un poco más prolongada. Pero si desinfectamos nuestra empresa o negocio, es un poco más complicado, porque tendremos un tráfico diario de personas, a las cuales debemos aplicarles un protocolo de desinfección antes de que estas entren al establecimiento, para que los efectos de la limpieza y desinfección sean un poco más duraderos.  

¿Qué debemos hacer?, es muy sencillo, cuando decidimos encargarle a una empresa especializada la desinfección de nuestros espacios, es necesario que elaboremos junto con ellos un plan de limpieza, que será establecido de acuerdo a las condiciones del área en la que se aplique el tratamiento. 

Y además de ello, para ayudar a que esta limpieza sea efectiva tenemos que apoyarnos en seguir los protocolos de limpieza e higiene personal que han sido establecidos por la Organización Mundial de la Salud. Dentro de los que se incluye: 



  • Realizar diariamente la limpieza de rutina sobre objetos y superficies utilizando agua y jabón. 
  • Después de realizar la limpieza, es importante aplicar con frecuencia desinfectantes sobre las superficies y objetos, sobre todo si hay un alto flujo de personas durante el día. 
  • Si no contamos con desinfectantes, podemos aplicar una mezcla que contenga 1/3 de taza de blanqueador con cloro, el cual deberá ser diluido en 1 galón de agua. O en su defecto soluciones con un 70 % de alcohol. 

¿Qué servicios te ofrecen las empresas de limpieza de Barcelona?


Las empresas de limpieza en Barcelona, tienen disponibles para sus clientes prácticamente cualquier servicio de desinfección, solo tienes que contactar con ellos te indicarán cómo pueden ayudarte o cual es el servicio que más te conviene. Dentro de los servicios más solicitados están: 



  • El servicio de limpieza de oficinas. 
  • Limpieza de la zona de parking.
  • Limpieza de hogares. 
  • Limpieza de comunidades. 

Utilizando siempre productos de limpieza homologados y aprobados.  

Redacción¿Por qué es importante contar con una buena empresa de limpieza durante la pandemia?


0 Comentarios sobre ¿Por qué es importante contar con una buena empresa de limpieza durante la pandemia?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024