Beltone Imagine, la primera experiencia auditiva realmente personalizada del mundo


Beltone Imagine, la primera experiencia auditiva realmente personalizada del mundo

Cada persona es única, como también lo son sus oídos, y la forma en que escuchan el sonido. Por eso, quienes padecen pérdida auditiva necesitan una solución adaptada a sus necesidades, pero también una calidad de sonido natural.

Sin embargo, hoy en día la mayoría de los audífonos captan el sonido detrás de la oreja, proporcionando una experiencia de audición poco natural, con menos profundidad y sensación de direccionalidad de la que sería deseable.

Desde hace años, Beltone ha adoptado un enfoque diferente, fomentando la localización de los sonidos para que el usuario pueda escuchar exactamente aquello que desea, y ahora ha resuelto este desafío para ofrecer una solución auditiva de nueva generación, Beltone Imagine, que enlaza con la pretensión de la firma danesa de fabricar audífonos que sean una extensión del propio sentido natural de oír.

Para ello, Beltone incluye mejoras notables en el microprocesador del audífono, mucho más eficiente, que posibilita 220% más de memoria con un consumo 20% menor.

Lo más parecido a la audición natural hasta ahora
Beltone Imagine reproduce la capacidad natural del oído para procesar la audición. La experiencia de sonido a medida utiliza la singularidad del oído de cada usuario para ofrecer sonidos exactamente como los pretendía la naturaleza.

Beltone Imagine ofrece la calidad de sonido más natural que se haya creado hasta la fecha. Junto con los nuevos auriculares con micrófono incorporado, los llamados M&RIE, primeros en el sector con esta tecnología revolucionaria, Beltone Imagine mejora la calidad del sonido natural y proporciona una escena sonora completa. El resultado es que el usuario tiene una mejor conciencia espacial y una mejor comprensión del habla, sin sufrir desorientación en ningún ambiente, por ruidoso que sea.

Con la nueva prestación Direccionalidad Crosslink 3, el audífono analiza continuamente el entorno sonoro para seleccionar automáticamente el ajuste direccional más apropiado en cada momento. Los usuarios pueden concentrarse en los sonidos que importan, sin dejar de ser conscientes de lo que sucede a su alrededor, incluso si el sonido de su interés cambia.

La Direccionalidad Crosslink 3 lleva el sonido del entorno a ambos oídos permitiendo la localización espacial de tal manera que es el cerebro del usuario de audífonos el que los clasifica y se concentra sólo en aquellos que desea escuchar. Adicionalmente, el nuevo programa Ultra Foco le permite concentrarse en las conversaciones frente a él, incluso en un entorno ruidoso complejo. Cuando el enfoque solo está destinado a una persona ubicada al frente, los usuarios pueden activar esta direccionalidad de Ultra Foco que les permite concentrarse en el discurso directamente frente a ellos, igualmente sin aislarlos por completo de su entorno.

Y conectividad y diseño de última generación
Gracias a Beltone Remote Care y Remote Care Live, el audioprotesista proporciona atención y soporte personalizados, incluso en la distancia, al usuario de Beltone Imagine. Asimismo, la conectividad mantiene a los usuarios de Beltone Imagine en conexión permanente con el mundo online. Las últimas funciones de conectividad garantizan que cada momento sea único para cada persona. La libertad y el disfrute de la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el acceso directo desde iOS y dispositivos Android a los audífonos y los accesorios inalámbricos Beltone entregan un audio nítido en llamadas telefónicas, GPS, radio por Internet, música, podcasts o audiolibros, incluyendo las mejores capacidades de transmisión gracias al sistema Bluetooth® Low Energy.

Cómodo y discreto, Beltone Imagine se adapta al estilo de vida de cualquier usuario de audífonos, con nuevo diseño y nuevos colores.

https://www.beltone.com/es-es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBeltone Imagine, la primera experiencia auditiva realmente personalizada del mundo


0 Comentarios sobre Beltone Imagine, la primera experiencia auditiva realmente personalizada del mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024