Música en directo y Cava Rosé Pere Abadal en el Restaurante Bambola de Barcelona


Música en directo y Cava Rosé Pere Abadal en el Restaurante Bambola de Barcelona

Bambola es un restaurante con un alto criterio de calidad, rigor en la selección y cocina de producto siempre fresco, y trato cercano y familiar situado en el Paseo Manuel Girona, 50 de Barcelona, en el distrito de Les Corts y barrio de Pedralbes.

El ambiente agradable del restaurante, unido a la calidad de sus platos, cuidada hasta el mínimo detalle en su oferta de tentadores entrantes, suculentas carnes y pescados, y deliciosos postres de autor, Bambola ha atraído la atención de un público variado en cuanto a edad (30-60 años), amante de la buena cocina, y se encuentra ya entre los mejores restaurantes no solo de la zona sino de la ciudad de Barcelona.

Cena de alta calidad + música en directo + Cava Rosé Pere Abadal y cocktails este viernes 17 de septiembre en Restaurante BAMBOLA Barcelona
Este viernes 16 de septiembre de 2016, Bambola nos ofrecerá, además de su selección de platos y oferta gastronómica, un show en directo a partir de las 23 h. en el que el Duo de Adrien Richard (saxo tenor) y Laura Morillo (guitarra y voz), amenizará la noche con temas emblemáticos de Jazz, de Música Brasilera, de Boleros y composiciones.

Además los asistentes podrán degustar el nuevo Cava Rosé de bodegas Pere Abadal y, como no, pasar un rato agradable estilo cena-cocktail, con música en directo y baile. No te lo pierdas y conoce la magia de restaurante Bambola en una noche especial llena de gastronomía de calidad, música y Cava Rosé Pere Abadal.

Restaurante Bambola – Paseo Manuel Girona, 50, 08034 de Barcelona – Reservas 936 39 97 52 (mira cómo llegar a Restaurante Bambola a partir de Google Maps)

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMúsica en directo y Cava Rosé Pere Abadal en el Restaurante Bambola de Barcelona


0 Comentarios sobre Música en directo y Cava Rosé Pere Abadal en el Restaurante Bambola de Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024