RADWIN lanza la novedosa solución Punto a Multipunto RW5000 JET con Beamforming inteligente


RADWIN lanza la novedosa solución Punto a Multipunto RW5000 JET con Beamforming inteligente
, 14835 veces leido

RADWIN 5000 JET punto a multipunto ofrece mayor capacidad en las condiciones más desafiantes en cuanto a densidad e interferencias en entorno urbano

rRADWIN (www.radwin.com), el proveedor global de soluciones inalámbricas de banda ancha sub-6 GHz, anuncia el lanzamiento de la solución Punto a Multipunto RADWIN 5000 JET que establece un nuevo hito en cuanto a rendimiento en la industria, al ofrecer mayor capacidad y mayor alcance que cualquier otro sistema de punto a multipunto del mercado.

El mecanismo de Beamforming inteligente, lanzado bajo el nombre de RADWIN 5000 JET, proporciona una experiencia similar a un punto a punto para todos los clientes de la estación base al mismo precio que una solución de punto a multipunto. El sistema JET cancela interferencias de radio y permite operaciones en aquellas bandas no licenciadas más congestionadas y en condiciones de no-línea-de-vista (NLOS), convirtiéndose en la solución ideal para aplicaciones inalámbricas de banda ancha.

En palabras de Sharon Sher, Presidente y CEO de RADWIN, “RADWIN 5000 JET es una solución innovadora diseñada para funcionar en los entornos inalámbricos más difíciles. Contamos con un amplio bagaje de miles de implementaciones en todo el mundo y JET es la cúspide de nuestra experiencia de campo. JET es la nueva generación de la serie RADWIN 5000 PtMP, que ha sido ampliamente desplegada, ofreciendo al mismo tiempo compatibilidad hacia atrás con la base instalada del RADWIN 5000, lo que permitirá a los clientes existentes de RADWIN actualizar fácilmente su red y beneficiarse de las ventajas únicas de JET”.

Sharon concluye, “Tanto las nuevas antenas inteligentes como la innovadora interfaz radio de la solución JET se han optimizado para despliegues de red de gran densidad, a gran escala. Así, JET permite que los proveedores de servicio puedan ofrecer acceso a banda ancha con SLA garantizado en la banda no licenciada de 5.x GHz en áreas urbanas densas. También cumple los requisitos que solicitan los proveedores de servicio de rendimientos de la red extremadamente altos pero reduciendo drásticamente la cantidad de espectro necesario para estas implementaciones. Por último, para aquellos operadores que aún tienen WiMAX, JET permite maximizar la utilización del escaso espectro de 3.x GHz licenciado”.

Lo más destacado de RADWIN 5000 JET:
- Estación base que incluye una antena inteligente con formación de haces (Beamforming)
- Hasta 250 Mbps por sector; 1 Gbps por emplazamiento (4 sectores)
- Radio Multifrecuencia: 3.3-3.8 GHz ó 5.1-5.8 GHz
- Cancelación de interferencias vía antena de haz estrecho
- SLA garantizado al usuario final
- Pequeño tamaño de antena, unidades robustas y de intemperie IP67
- Compatible “hacia atrás” con la base instalada RADWIN 5000

La novedosa solución RADWIN 5000 JET PtMP ya está disponible tanto en España como en Portugal a través del canal de Partners autorizados de RADWIN.


Acerca de RADWIN

RADWIN es el proveedor líder de soluciones inalámbricas Punto a Punto, Punto a MultiPunto y FiberinMotion para banda ancha en movimiento. Las soluciones de RADWIN entregan voz, video y datos de gran calidad en amplios rangos de frecuencia. Implantadas en más de 150 países, las soluciones de RADWIN cumplen los exigentes requerimientos de proveedores de servicio, operadores móviles, gobiernos, corporaciones, seguridad pública y privada y sector transporte. Entre las aplicaciones de RADWIN figuran conectividad backhaul, acceso de banda ancha, redes privadas, transmisiones de videovigilancia así como movilidad para trenes y otros transportes suburbanos.

www.radwin.com

RADWINRADWIN lanza la novedosa solución Punto a Multipunto RW5000 JET con Beamforming inteligente


0 Comentarios sobre RADWIN lanza la novedosa solución Punto a Multipunto RW5000 JET con Beamforming inteligente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024