Thrive Leads se integra con Mailrelay


Thrive Leads se integra con Mailrelay
Economía, 2316 veces leido

La obtención de leads y clientes potenciales es una de las claves en el marketing online, y para hacerlo y trabajar estos leads a través del email marketing se hace necesario utilizar herramientas especializadas. Una de las más conocidas en el mundo online es Thrive Leads, que permite de forma fácil generar formularios y popups, con diversas opciones, para la captación de estos leads.

Estos clientes potenciales son entonces guardados en la herramienta de email marketing de nuestra elección. Y desde Mailrelay nos alegra comentar que somos la primera y única herramienta de email marketing en español con integración con Thrive Leads.

Gracias a esto es muy sencillo realizar la captación de suscriptores y clientes potenciales con Thrive Leads, y que estos sean pasados a Mailrelay, donde el usuario puede gestionar el envío de autorespondedores, y otros tipos de newsletters, de forma fácil y económica.

Mailrelay se convierte así con la herramienta de mailing con más integraciones del mercado hispanohablante, dotando a los usuarios de una gran cantidad de posibilidades a la hora de gestionar sus campañas de marketing online.

Además de en oferta de integraciones, Mailrelay destaca en:

- La mayor cuenta gratuita del mercado (con 75.000 envíos a listas de como máximo 15.000 suscriptores, gratis y para siempre)

- El mejor soporte técnico en email marketing, con una satisfacción que supera el 93,7% (encuesta a más de 120.000 empresas realizada en septiembre de 2016)

- Un API de desarrollo que permite al cliente conectar con sus CRM y plataformas internas

- Así como una constante evolución y crecimiento en cuanto a funcionalidades.

Pruebe a utilizar Mailrelay para sus mailings, y obtenga los mejores resultados hoy mismo.

Esta cuenta gratuita le permitirá enviar de inmediato sus campañas de email marketing. Pero además contar con toda la ayuda del soporte técnico, para que no tenga ningún problema y pueda obtener el máximo resultado de su campaña de email marketing. Además gracias a integraciones como la de Thrive Leads, captar suscriptores es ahora más fácil que nunca, pudiento utilizar los sistemas más efectivos y conocidos.

Descubre porqué Mailrelay es la herramienta lider de mailings en el mercado hispanohablante.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeThrive Leads se integra con Mailrelay


0 Comentarios sobre Thrive Leads se integra con Mailrelay


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024