El vello corporal, clave en las relaciones sexuales, según JOYclub: el 91% se afeita el área genital


El vello corporal, clave en las relaciones sexuales, según JOYclub: el 91% se afeita el área genital
Sociedad, 913 veces leido

Históricamente, el vello corporal siempre ha sido uno de los grandes interrogantes que se desprenden del sexo. Como ocurre con cualquier otro ámbito, existen gustos para todo tipo: desde personas que prefieren el afeitado completo, hasta otras a las que no les causa molestia la presencia del vello.

JOYclub, comunidad especializada en la libertad sexual, se ha lanzado a hacer una encuesta a todos sus miembros. El resultado es claro: por norma general, existe una clara tendencia hacia el afeitado completo: hasta el 91% de los encuestados afirman afeitarse de manera habitual el área genial. Un dato que mantiene la línea de lo que ocurre con las axilas, con hasta un 87% que afirman afeitárselas de manera regular. Tras ambas zonas, dos de las más destacadas por todos los socios de la comunidad, se encuentran las piernas de las mujeres con un 85% de ellas que se las afeitan diaria diario.

De todos los encuestados, únicamente un 3% afirman que prefieren el crecimiento del vello natural a lo largo de todo el cuerpo.

La estética, el factor de mayor peso
Según la misma encuesta, es el factor estético uno de los que mayor peso tiene a la hora de decidir el afeitado. No obstante, existe un 42% de hombres que afirman que se afeitan para complacer a su pareja.

Únicamente un 26% de los hombres afirman que son sus parejas las que les obligan a llevar a cabo esta tarea. Hasta un 76% de todos los miembros de JOYclub exponen que prefieren el afeitado completo en sus zonas íntimas, lo que se conoce como el Hollywood Cut. Las ingles brasileñas, también en el caso de los hombres, descienden en popularidad hasta acaparar el interés de únicamente un 7% de los encuestados.

En el caso de las mujeres, sus peticiones hacia el género masculino presentan importantes datos a destacar: un 47% de las mujeres prefieren que el vello púbico de sus parejas esté recortado, mientras que el 45% prefiere que esté completamente depilado. En el caso de los hombres, la mitad prefieren que el vello púbico de las mujeres esté completamente depilado y sólo un tercio aprecia que esté recortado.

Un conflicto generacional, los jóvenes se depilan menos
El conflicto generacional es uno de los aspectos clave para entender la tendencia del mercado. Un 73% de las mujeres con edades comprendidas entre los 46 y 55 años afirman que se depilan completamente. No obstante, únicamente el 57% de las jóvenes de entre 18 y 25 años afirman haberse depilado completamente.

En el caso de los hombres, hasta un 70% de ellos en torno a los 50 años se afeitan por completo. En torno a la edad de los 20 años, la cifra desciende hasta el 60%.

Además, solamente el 5% de los hombres mayores encuentran sexy el vello púbico femenino. En el caso de los jóvenes, la cifra asciende hasta al 14%.

¡No hay que perdérselo!

Los primeros 5.000 usuarios que quieran registrarse en JOYClub, podrán acceder a los contenidos premium de forma completamente gratuita.

Para más información: https://www.joyclub.com/es/

Sobre JOYclub
JOYclub es una comunidad con más de 3 millones de miembros dirigida a todos aquellos que quieren disfrutar de una sexualidad abierta. Su misión: fortalecer la autoconfianza sexual y unir a las personas sexualmente liberadas para vivir auténticos intercambios y experiencias placenteras reales.
www.joyclub.com

Para más información:
eVerythink PR Boutique
Conchita Onieva
joyclub@everythinkpr.com
Tel.: (+34) 91 551 98 91/664500247

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl vello corporal, clave en las relaciones sexuales, según JOYclub: el 91% se afeita el área genital


0 Comentarios sobre El vello corporal, clave en las relaciones sexuales, según JOYclub: el 91% se afeita el área genital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024