Ahora es más fácil comprar pescado congelado


Ahora es más fácil comprar pescado congelado
Compras, 41607 veces leido

El pescado para muchos es la carne más sana y, gracias a la infinita variedad de sabores, es fácil disfrutar una comida diferente cada vez. Y no es para menos ya que, si está fresco, es muy sabroso. También es una fuente rica en nutrientes sin tener componentes perjudiciales para la salud.

Empresas líderes en el sector han destacado sus mejores salazones para el público. De esta forma, los pescados pueden permanecer frescos por mucho más tiempo sin temor a que se dañen. Esto da una gran tranquilidad al consumidor para que se enfoque en elegir según el sabor que busca y no es revisar si está fresco o no. Claro está, también es una medida que cuida la salud de los clientes.

Ricardo Fuentes es una de las empresas más destacadas en este sector. Tienen salazones de muy buena calidad para ofrecer, así como muchos otros productos parecidos. La compañía se ha dedicado por muchos años en este ámbito, por lo que tienen mucha experiencia, y muy buena reputación por parte de sus consumidores.


Compra en línea el pescado que quieras


La empresa tiene una página web donde ver todos sus productos. Puedes ver su variedad y sus distintos precios según lo que quieras y en la cantidad que lo necesites. Encontrarás productos como la hueva de mújol en un excelente precio, ver las características del producto, y las recomendaciones para preservar el alimento de la manera adecuada.

Dentro de cada producto, también verás algunos consejos acerca de cómo prepararlo. Aunque quizás muchos clientes ya tengan una experiencia previa preparando dicho alimento, nunca está de más indagar sobre nuevas recetas. Pueden ser ideales para preparar durante la cuarentena.


Mira los catálogos y pide tu producto


La página no cuenta con unos pocos productos para pedir. Cuenta con todo un catálogo donde hay una gran variedad de salazones para escoger. Podrás mirar todos los alimentos en las diferentes presentaciones en que están disponibles.

El catálogo, además, se puede descargar. De esta forma, puedes tenerlo en tu smartphone si quieres comprar varias cosas a la vez, y no quieres perder tiempo en buscar nuevamente todos los alimentos que te interesan.


Todo lo llevan a tu casa


Ricardo Fuentes ha puesto en marcha su nueva modalidad de FastFish, que consiste en un servicio para hacer entrega a domicilio de todos sus productos. Así, no necesariamente tienes que salir a la calle para comprar atún rojo mientras te expones a la pandemia.

En el portal web, encontrarás las redes sociales, correos y los números de contacto de la empresa. Lo único que tienes que hacer, es buscar lo que quieras consumir en su catálogo, la cantidad que quieres, y ponerte en contacto para hacer tu solicitud.

En la página, tienes a tu disposición todos los códigos postales donde Ricardo Fuentes hace las entregas. Verifica el tuyo para que no tengas ningún problema y recuerda que todos los pagos son con tarjeta de crédito.

Si quieres tener tu pedido el mismo día que lo solicitas, tienes que ser desde antes de las 12 del medio día. Si lo haces pasada esa hora, entonces tu encargo te llegará al día siguiente. 


Puedes cocinar lo que sea gracias a Internet


También podrás encontrar una gran cantidad de recetas para que las puedas hacer. Es una forma perfecta de experimentar cosas nuevas durante la pandemia actual. Todo lo que necesitas para empezar lo tendrás en la página.

Hay recetas muy interesantes para preparar mojama de atún. Es un platillo bastante popular y que no requiere de muchos ingredientes para realizarlos. Tampoco se necesita ser un gran cocinero para poder llevar a cabo muchas de estas recetas, solo los ingredientes principales y los utensilios de cocina.

No te preocupes si eres de las personas que prefieren video guías para aprender a hacer nuevos platillos. En Internet encontrarás video guías que te explican paso a paso a realizar las recetas. Son bastante fáciles de imitar y no tendrás ningún problema para seguir el ritmo de la lección.

Otro de los platillos favoritos por las personas, es la hueva de maruca. Y en gran parte se debe a la variedad de comidas que se pueden hacer con este pescado. Existen distintas páginas que se dedican a la preparación de alimentos como estos. Puedes hacer desde espárragos de navarra, hasta tallarines de pepinos y taramasalata.


Enriquece tu cocina con nuevas recetas


La cuarentena no ha sido fácil desde el comienzo. Gracias al encierro, muchas personas han dejado sus actividades regulares. La cocina ha sido una gran alternativa para mantener las mentes ocupadas, a la vez que representa un beneficio para la integración en familia y ayuda a desarrollar una habilidad muy útil para el día a día.

No sigas sin alimentarte bien durante los siguientes meses. Contrata estos servicios a domicilio para que tengas más variedad de productos en tu casa. Tienes toda una variedad de salazones para escoger, y muchas formas diferentes de preparar cada uno de ellos.

RedacciónAhora es más fácil comprar pescado congelado


0 Comentarios sobre Ahora es más fácil comprar pescado congelado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024