Que es una pagina dinamica


Tecnología, 3680 veces leido

Que es página web dinamica

Del lado del cliente, un código informático como JavaScript o un código de la aplicación de técnicas Ajax puede ser suministrada, ya sea incrustado en el código HTML de una página web, como hojas de estilo CSS, como descargas separadas o como enlaces especificados en el código HTML. Estas secuencias de comandos pueden ejecutarse en el equipo cliente, si el usuario lo permite.

Los navegadores web.

Un navegador web puede tener una interfaz gráfica de usuario, como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera, o puede ser basado en texto, como Lynx o enlaces. Los usuarios de Internet con discapacidad a menudo utilizan tecnologías de asistencia y estrategias de adaptación para acceder a las páginas web. Los usuarios pueden ser daltónicos, o quizá no pueden utilizar un ratón tal vez debido a problemas de lesiones causados por estrés o la neurona motora repetitiva, o puede ser sordo y requieren de audio que esté subtitulado, puede ser ciego y el uso de un lector de pantalla o pantalla Braille sea totalmente necesario en su caso.

Los usuarios con discapacidad y sin discapacidad pueden desactivar la descarga y visualización de imágenes y otros medios de comunicación, para ahorrar tiempo, ancho de banda de red o simplemente para simplificar su experiencia de navegación. Los usuarios de dispositivos móviles a menudo han restringido pantallas y ancho de banda. Cualquier persona puede preferir no utilizar las fuentes, tamaños de fuente, estilos y combinaciones de colores seleccionados por el diseñador de páginas web y puede aplicar su propio estilo CSS a la página. El World Wide Web Consortium (W3C) y la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) recomiendan que todas las páginas web deben ser diseñados con todas estas opciones en mente.

Todo esto significa que podemos disfrutar de la visualizción de una página acorde a nuestras preferencias. Si te interesa este tema te animo a que tomes un curso de laravel, para comprender de mejor manera como funciona el diseño de páginas web. Si deseas aprender a usar JavaScript, entónces puedes tomar un curso de nodejs. En otras notas te explicaré más acerca de estas plataformas.

Xnechijli01Que es una pagina dinamica


0 Comentarios sobre Que es una pagina dinamica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024