Cómo llevarte un Samsung Galaxy S7 Edge con la nueva actualización, y gratis


Cómo llevarte un Samsung Galaxy S7 Edge con la nueva actualización, y gratis

Una de las grandes conclusiones de este año 2016 es que el Galaxy S7 Edge es de los mejores móviles del mercado. El producto estrella de Samsung ha cumplido sobradamente con las expectativas generadas convirtiéndose en la joya Android y superando a sus competidores de gama alta. Con más de 13 millones de móviles vendidos en los seis primeros meses de 2016, es el móvil Android más vendido. Acaparando el 2,2% del mercado mundial. El Galaxy S7 Edge y el Galaxy S7 estrenan actualización con versión XXU1BPHJ que incluye actualización de seguridad. Además de alguna que otra opción adicional.

Entre estas nuevas características encontramos la nueva galería de fotos. Esta nueva opción tiene un algoritmo de reconocimiento facial y de objetos, permitiendo hacer búsquedas por personas, animales y cosas. Por fin llega Samsung Cloud para hacer competencia a los Google Drive, iCloud y OneDrive y conseguir almacenar los datos del usuario para no perder información. Con la nueva nube, Samsung ofrece un servicio de almacenamiento cloud. Su principal servicio, el backup constante de la información del smartphone, lo que permitirá recuperar la información tanto de aplicaciones nativas como de terceros en caso de que el teléfono se pierda o averíe. El backup se realizará de manera automática cada vez que el terminal se conecte a una red Wi-fi, salvando así nuestras últimas imágenes y vídeos. La oferta llega con 15 GB gratuitos para usar.

Además de esta característica la nueva actualización también optimizará el funcionamiento de tecnologías inalámbricas como el Bluetooth y el NFC. Considerándose así una actualización más que recomendada si tienes uno de estos terminales.

Ahora puedes llevártelo gratis participando en el concurso de EncuentraPrecios.es. Un comparador de precios on line que te permite encontrar ofertas entre más de 600 tiendas. A partir del 15 de septiembre comenzará el concurso en el que se premiará al ganador con un Samsung Galaxy S7 Edge.

Lo único que tienes que hacer es escribir un comentario sobre una tienda on line en la que hayas comprado y hacer un “Me gusta” en la página de Facebook de EncuentraPrecios. Con solo seguir estos pasos ya estarás participando en el concurso.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCómo llevarte un Samsung Galaxy S7 Edge con la nueva actualización, y gratis


0 Comentarios sobre Cómo llevarte un Samsung Galaxy S7 Edge con la nueva actualización, y gratis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024