Salón Internacional “Ventanas, Puertas y Fachadas” en Dubai



Del 18 al 20 de septiembre de 2016, abrirá sus puertas por primera vez el Salón Internacional “Ventanas, Puertas y Fachadas” en el World Trade Centre de Dubai. Esta nuevaferia de la industria de la construcción cuenta con el apoyo de Schüco International KG como socio fundador.

El sector de la construcción en Oriente Medio está en auge: entre 2010 y 2015, la tasa de crecimiento constante de los mercados para puertas y ventanas fue aproximadamente de un 4,4% anual. Al mismo tiempo, la demanda de ventanas, puertas y fachadas estéticas, innovadoras y sostenibles está creciendo en los Estados del Golfo Pérsico.

El evento se centrará en las soluciones pioneras para todo lo relacionado con puertas y cerraduras, frentes de cristal, fachadas, protección solar, cerraduras, herrajes, maquinaria y materias primas. Todo ello enfocado a las calificaciones ambientales y de energía, el cambio climático y los requisitos de seguridad.

Como socio colaborador, Schüco presentará en Dubai sus últimas innovaciones en sistemas de aluminio así como soluciones especialmente adaptadas a las necesidades del mercado local. En un stand de 180 m2 los visitantes interesados encontrarán construcciones de fachada con el ancho de vista más estrecho, 35 milímetros, y sistemas de correderas aptos para su uso en interiores y en zonas de climas cálidos. La gama de productos en exhibición se completa con modernos sistemas de ventanas y puertas de entrada multifuncionales con funciones adicionales integradas en los perfiles, tales como el control de acceso y la intercomunicación.

Schüco IberiaSalón Internacional “Ventanas, Puertas y Fachadas” en Dubai


0 Comentarios sobre Salón Internacional “Ventanas, Puertas y Fachadas” en Dubai


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024