Funciones de HTML


Tecnología, 1828 veces leido

Fucniones de HTML

El lenguaje denominado HTML se usa para el diseno web, tanto de páginas como de sitios completos. Para poder trabajar con esta plataforma, solo necesitas contar con un navegador istalado en tu computadora  y el Block de notas, o un programa parecido si tu equipo no es Windows . A continuación te presentamos alguna características de este lenguaje. 

Debes saber que HTML no puede controlar cómo aparece un documento en una ventana del navegador Web, ya que los navegadores, los medios que ese para comunicarse con el servidor, el hardware, las velocidades de conexión, y las necesidades de los usuarios varían ampliamente. En su lugar, HTML aclara la estructura de un documento, y es tarea del navegador presentar esa estructura de manera adecuada.

Los navegadores ignoran cualquier espacio extra que tiene la estructura del código HTML, como pestañas o las líneas innecesarias, por lo que puedes dar formato al código HTML de la forma que desees sin afectar el aspecto del documento en la ventana del navegador. El navegador utiliza los símbolos HTML solo para determinar cómo debe mostrar el contenido. El espaciado es bueno para el uso en el código, como por ejemplo para ayudarte a encontrar los elementos que buscas en la revisión del documento.

Por lo tanto, HTML no usa espacios para expresar la estructura, pero, en en su lugar, usa un marcado simbólico, que cada equipo puede interpretar adecuadamente . Y, al igual que puntuacion española te permite saber cuando una pregunta o exclamación comienza y termina ( ¡...! o ¿...? ) , del mismo modo HTML encierra elementos estructurales en pares de símbolos, uno al principio y otro al final. Así que el código usado en HTML es convencional y lo suficientemente consistente como para que los ordenadores puedan leer automáticamente.

En otra nota te seguiremos explicando más sobre el uso de esta plataforma en el desarrollo web. Si deseas ampliar tus conocimientos acerca del diseño web, te animamos a que tomes un curso de php para que mejores tus habilidades. 

Xnechijli01Funciones de HTML


0 Comentarios sobre Funciones de HTML


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024