Ranking de Masters MBA en España 2016 de PortalMBA.es


Ranking de Masters MBA en España 2016 de PortalMBA.es
Economía, 2922 veces leido

El Ranking de Máster MBA en España de PortalMBA.es se basa en las preferencias de los más de 30.000 usuarios del portal a lo largo del último año que, al pedir información de un programa Máster en Administración y Dirección de Empresas, junto con otras acciones que demuestran su interés, generan una valoración de dicho Máster puntuando su posición en el ranking.

Ranking General de Másters MBA España

1. URJC: MBA y Máster Universitario en Alta Dirección
2. IMF Business School: Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
3. IEP Instituto Europeo de Postgrado: MBA Online Especialidad Dirección General

Ranking de Máster MBA Postgrado

1. IMF Business School: Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
2. URJC: MBA y Máster Universitario en Alta Dirección
3. Cerem Business School: Máster de Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Ranking de Máster MBA Executive

1. IEP Instituto Europeo de Postgrado: MBA Online Especialidad Dirección General
2. Cerem: MBA Executive
3. Cesma: Executive Máster en Administración y Dirección de Empresas (Executive MBA)

Ranking de Máster MBA Internacional

1. EAE: Global Executive MBA
2. IEP Instituto Europeo de Postgrado: Comercio Internacional MBA Online
3. EAE: International MBA

Ranking de Máster MBA Online

1. IMF Business School: Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
2. URJC: MBA y Máster Universitario en Alta Dirección
3. UNIR: Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Metodología del Ranking de MBA 2016
El Ranking de PortalMBA.es es un ranking independiente de programas Máster en dirección de empresas concretos, y no de Escuelas de Negocios o Universidades en general, que se realiza a través de la medición del interés de los propios futuros estudiantes de un Máster MBA y que evoluciona constantemente día a día en función del interés de los estudiantes, por lo que la clasificación del Ranking Anual 2016 se publica en Septiembre de este año y se refiere a los datos acumulados durante los últimos 12 meses y no tiene necesariamente que coincidir con el ranking en un día concreto al que no se le han aplicado los factores correctores de calidad.

PortalMBA.es aplica diversos controles automáticos y manuales para medir la calidad y evitar la distorsión de sus datos, de forma que las peticiones de información de los usuarios sean reales y veraces, teniendo en cuenta factores como las peticiones de información, el número de visitas al programa, la duración de la visita a la página, etc, a los que se suma el número de referencias de Google + existentes para cada programa de Máster MBA y otras variables que miden el interés de los potenciales alumnos en un programa MBA.

En el Ranking General aparecen aquellos Máster que de entre todos los programas de PortalMBA.es suman más interés según las mencionadas variables. En el Ranking de Programas de Postgrado encontramos los Máster más demandados orientados a los recién licenciados. En el Ranking de Máster MBA Executive tenemos los Máster en Dirección de Empresas orientados a Ejecutivos con experiencia previa. También mostramos el ranking con los Máster MBA con orientación Internacional. Y finalmente, el Ranking de MBA Online nos presenta aquellos programas que suman un mayor interés en modalidad a distancia u online. Así, si un máster MBA es por ejemplo un MBA executive online, se mostrará en las categorías de Executive y de Online y competirá en ambos ranking.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRanking de Masters MBA en España 2016 de PortalMBA.es


0 Comentarios sobre Ranking de Masters MBA en España 2016 de PortalMBA.es


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024