Hipoteca Triodos entre las 10 Hipotecas más baratas


Economía, 2204 veces leido

El comparador de hipotecas de Bankimia ha recopilado el ‘top ten’ de hipotecas con el diferencial más económico que se ofertan en el mercado actual.

En el puesto 10 de las hipotecas más baratas de septiemre, se encuentra la Hipoteca de Triodos Bank, también conocida como la ecohipoteca.

Calcular Hipoteca Triodos desde euríbor + 1% (TAEVariable 2%)

La hipoteca Triodos depende de la certificación energética y parte de Euríbor +1,00% si se domicilia la nómina y tres recibos, se contrata una tarjeta de débito y otra de crédito, además de un seguro de vida y otro de hogar son las vinculaciones. El interés de esta hipoteca está vinculado a la clasificación energética de la vivienda, de manera que las viviendas más sostenibles obtienen mejor tipo de interés.

calcular tae

El interés de la Hipoteca Triodos está vinculado a la certificación energética de la vivienda, de forma que las viviendas más sostenibles obtienen mejor tipo de interés. Con ello, Triodos Bank promueve la elección de viviendas cada vez más eficientes energéticamente.  

  Ventajas Hipoteca Triodos - La ecohipoteca para su vivienda habitual  

n
n
n

Por qué ecohipoteca

La Hipoteca Triodos le permite incorporar criterios de sostenibilidad en la adquisición de su vivienda.

Triodos Bank promueve la construcción sostenible y la eficiencia energética de las viviendas porque los edificios son uno de los mayores generadores de emisiones de CO2 y consumidores de energía. En el caso de la UE son responsables del 36 % de estas emisiones y del 40 % del consumo final de energía.

Incorporando criterios de sostenibilidad en la adquisición de la vivienda se reducen emisiones de CO2 y se ahorra energía , reduciendo el impacto medioambiental y combatiendo el cambio climático.

  Eficiencia energética ecohipoteca

n
 

n

 

El resto de condiciones de la Hipoteca Triodos son:

 

                          condiciones Hipoteca Triodos

Hipoteca TriodosHipoteca Triodos entre las 10 Hipotecas más baratas


0 Comentarios sobre Hipoteca Triodos entre las 10 Hipotecas más baratas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024