Feria Educativa ofrece en septiembre dos grandes eventos en torno al postgrado


Feria Educativa ofrece en septiembre dos grandes eventos en torno al postgrado

Se acerca el inicio del curso académico 2016-2017 y con ello se agotan las oportunidades de encontrar un programa de postgrado que permita finalizar el año e iniciar el próximo con un proyecto en marcha enfocado a la mejora de la carrera profesional. La primera edición de Feria Educativa ofrece dos oportunidades únicas, una en Madrid el jueves 15 de septiembre, y otra en Barcelona el jueves 29, para conocer de primera mano la oferta de máster, MBA, especializaciones, programas superiores y doctorados de las más reconocidas universidades y escuelas de negocios españolas y extranjeras.

Los asistentes encontrarán en Feria Educativa un amplio catálogo de programas en todas las áreas del conocimiento y en las modalidades presencial, online, part-time, semipresencial y a distancia. Adicionalmente podrán obtener información sobre las becas y ayudas al estudio que ofrecerán los centros académicos asistentes y que suman más de 1.000.000 de euros.

Participación gratuita 
Asimismo, la feria será el lugar ideal para conocer los servicios complementarios de las escuelas y universidades, como bolsas de empleo y prácticas, mentoring, plataformas online de estudio, redes de alumni, cursos de idiomas, encuentros de networking, entre otros.

FERIA EDUCATIVA se llevará a cabo en dos lugares céntricos, bien comunicados y de fácil acceso, en espacios preparados para la atención personalizada de los candidatos. En Madrid será el Hotel Courtyard Marriott Madrid Princesa (C/Princesa, 40) y en Barcelona, el Hotel Catalonia Diagonal Centro (C/Balmes, 142-146)Ambos eventos se celebrarán entre las 16:00 horas y las 21:00 horas, un horario que permite tanto a trabajadores como estudiantes asistir al evento y que optimiza el tiempo de los expositores.

Feria Educativa nace de la suma de la experiencia de Educaedu y Mundo Posgrado en la promoción y comunicación de programas de postgrado en España y Latinoamérica. La primera edición de Feria Educativa abrirá las puertas a próximas giras por el norte, el centro y el sur de la Península Ibérica que también se extenderán a los países con más potencial de Latinoamérica.

¿Dudas o comentarios?: info@feriaeducativa.com o comunicacion@mundoposgrado.com
C/ Antonio López 236, 28026 Madrid. Teléfono: +34 91 737 88 43

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFeria Educativa ofrece en septiembre dos grandes eventos en torno al postgrado


0 Comentarios sobre Feria Educativa ofrece en septiembre dos grandes eventos en torno al postgrado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024