La Fundación Jiménez Díaz suma tres nuevos distintivos por sus buenas prácticas frente el COVID-19


La Fundación Jiménez Díaz suma tres nuevos distintivos por sus buenas prácticas frente el COVID-19
Salud, 1123 veces leido

La Fundación Jiménez Díaz sigue atesorando méritos que confirman su condición de líder en el sector hospitalario. El centro dirigido por Juan Antonio Álvaro de la Parra se ha convertido en el primer hospital en completar el proceso de verificación del sello de calidad “Garantía Madrid” con los tres identificativos de Garantía de Calidad del área de Madrid Excelente de la Fundación Madrid: Medidas de Cumplimiento, Medidas Extraordinarias y Acción Solidaria.

El hospital universitario ha conseguido este nuevo certificado gracias a las medidas adoptadas en la prevención y minimización de los riesgos provocados por el Covid-19, así como al compromiso extraordinario demostrado y a la actividad solidaria ejercida. De este modo, y bajo la dirección de Álvaro de la Parra, la FJD suma un nuevo aval a su gestión de la pandemia y a la reanudación de la actividad asistencial en un contexto protegido, ya que este nuevo sello incluye y valora tanto las medidas sobre salud y seguridad de empleados, clientes y personal ajeno al centro, como las de higienización, gestión de residuos y formación, entre otras.

Un sello, tres identificativos
Tal y como recoge el certificado, la Fundación Jiménez Díaz ha alcanzado el máximo nivel cubriendo el identificativo de Medidas de Cumplimiento, que certifica el compromiso del hospital con las medidas de prevención dictadas por las autoridades pertinentes frente al Covid-19; el de Medidas Extraordinarias, que certifica el compromiso añadido del centro por la seguridad y salud de sus empleados, clientes y sociedad en general; y, finalmente, el de Acción Solidaria, que reconoce la actividad solidaria del hospital de apoyo contra el coronavirus.

El hospital universitario suma así este aval a la certificación de "Protocolo seguro frente al Covid-19" concedida hace unas semanas por AENOR, que le convirtió en el primer centro de la sanidad pública nacional en obtener el reconocimiento de “espacio protegido y saludable” para su personal y sus pacientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Fundación Jiménez Díaz suma tres nuevos distintivos por sus buenas prácticas frente el COVID-19


0 Comentarios sobre La Fundación Jiménez Díaz suma tres nuevos distintivos por sus buenas prácticas frente el COVID-19


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024