Los Premios de Interiorismo InterCIDEC, organizados por Beltá Frajumar, llegan a su 5ª edición


Los Premios de Interiorismo InterCIDEC, organizados por Beltá Frajumar, llegan a su 5ª edición

Beltá & Frajumar, fabricante de mobiliario y tapizado, especializada en contract, ha puesto en marcha oficialmente la 5ª edición del concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract, InterCIDEC’20. La participación en el concurso es gratuita y las propuestas pueden presentarse hasta el próximo 30 de septiembre, ajustándose a las bases que pueden consultarse en la web beltafrajumar.com

La presentación de la convocatoria se ha llevado a cabo este año a través de un vídeo en el que el CEO de Beltá & Frajumar, Francisco Juan, y la responsable de InterCIDEC, Marta Palao, nos han recordado el objetivo de estos premios “que no es otro que conectar a los profesionales de la arquitectura y diseñadores de interiores con las empresas hoteleras y turísticas para hacer realidad sus proyectos, ofreciendo a la vez a los hoteles y empresarios turísticos propuestas innovadoras de diseño de interiores generadas a partir de la investigación y las demandas de los usuarios de estos establecimientos, para dar respuesta además a las necesidades que se están generando debido al distanciamiento social y a las normas de higiene que nos ha traído la COVID19.

Las circunstancias actuales y las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para evitar eventos en la medida de los posible, o que estos se lleven a cabo de manera breve y con escasa duración, así como las dificultades de movilidad generadas por la alerta sanitaria, para que muchos de los protagonistas pudieran asistir al acto, han dado como resultado este peculiar formato de presentación para la puesta en marcha de esta quinta edición.

Vídeo presentación: https://drive.google.com/file/d/1V-Czt2NplL059VQg7ElBjM-7Ws1eWCzD/view?usp=sharing

Dos categorías nuevas: “Génesis” y “Obra”
Para esta quinta edición, la temática elegida está centrada en la creación y desarrollo del interior de un apartamento turístico sostenible. El concurso ha creado estas nuevas categorías, ambas para profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño, pero que van destinadas a nuevos proyectos que se diseñen y se presenten en el concurso (“Génesis”) o para proyectos ya realizados y que sus creadores opten por presentarlos a esta otra categoría “Obra”. Los premios se redistribuyen pasando a ser de 3.000 euros y diploma acreditativo para el ganador de la Categoría “Génesis”, y de 3.000 euros en promoción a través de medios profesionales para el ganador de la Categoría “Obra”.

InterCIDEC, creado en 2016, es además una oportunidad creativa y de generación de sinergias entre empresas y participantes al ofrecer la oportunidad de convertir estos nuevos proyectos de diseño en contratos reales, susceptibles de ser fabricados e instalados en los nuevos espacios comentados, algo por lo que recibirían los beneficios económicos pertinentes. O bien por la promoción de la que pueden beneficiarse los ganadores de la categoría de obras realizadas. Para más información, disponen de las bases completas en: https://beltafrajumar.com/intercidec/bases/

Los ganadores serán elegidos por un jurado independiente, integrado por prestigiosos profesionales relacionados con la arquitectura, interiorismo, decoración y diseño, medios de comunicación, Colegios Oficiales de Arquitectos e Interioristas, y empresas hoteleras, que valorarán las propuestas, la innovación, el valor estético, o la accesibilidad. Junto a los dos premios se pueden conceder los accésits que el Jurado estime oportunos; éstos sin dotación económica.

InterCIDEC’20 cuenta con el patrocinio de varias empresas, entre las que se encuentran Sonae Arauco, Comodón, Ilexpa, Spradling, Designers Guild, Interihotel o Eurocargo, entre otros. Cuenta también con un gran número de colaboradores entre instituciones públicas y académicas, vinculadas a la arquitectura, diseño de interior y decoración.

Toda la información descargable en: https://drive.google.com/drive/folders/1ffeH-5IbQntUNc48wlmoQ9URgcul2heA?usp=sharing

Vídeos
Presentación 5ª edición Premios InterCIDEC

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos Premios de Interiorismo InterCIDEC, organizados por Beltá Frajumar, llegan a su 5ª edición


0 Comentarios sobre Los Premios de Interiorismo InterCIDEC, organizados por Beltá Frajumar, llegan a su 5ª edición


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024