Beneficios que solo veras en las escuelas MBA en Málaga


Actualidad, 3463 veces leido

Beneficios que solo veras en las escuelas MBA en Málaga

Las instituciones educativas en Málaga ofrecen diferentes facilidades y beneficios al alumnado de MBA, un ejemplo son los planes de activación profesional que brinda la Cámara de comercio en Málaga para aquellos estudiantes que no poseen una oferta laboral mientras culminan sus estudios.

Este plan contribuye y facilita la contratación de este tipo de estudiante en diferentes empresas, que además de ofrecer beneficios económicos, no interrumpen con el tiempo de aprendizaje, es una ventaja que funciona como clases prácticas donde el estudiante puede aplicar las herramientas aprendidas en los problemas que se le puedan presentar.

Contenido del plan de activación profesional de la Cámara de Comercio de Málaga para MBA:

El plan de activación profesional que ofrece la Cámara de Comercio de Málaga para estudiantes MBA, brinda una guía profesional donde el alumno que aún no posee una contratación en ninguna compañía, recibe orientación y asesoramiento para crear y mejorar su síntesis curricular y habilita excelentes herramientas de búsqueda de empleo, ayuda fundamental para el ingreso al campo laboral.

Otra forma de orientación que brinda este plan va enfocado a los procesos de selección, los asesores colocaran a la disposición de los estudiantes las variables más valoradas por los buscadores de empleo y en las entrevistas de trabajos, para que así el alumno sepa cuales habilidades mejorar y como aplicarlos para cumplir los problemas que posiblemente se presenten en el cargo a postularse.

El estudiante también tendrá asesoría para las entrevistas, donde el postulado podrá preparar su cuadro de dialogo y puntos relevantes que debe mencionar para describirse personalmente, profesionalmente y como influiría en la obtención de objetivos de la empresa.

Como beneficio adicional, la Cámara de comercio de Málaga, luego de que el estudiante cursa el tercer trimestre de la carrera MBA tendrá la oportunidad de entrar a la bolsa de empleo de la escuela, un portal web completo que aumenta las posibilidades de encontrar un empleo.

Dentro del plan de activación existe una variante denominada como plan de impulso al dinamismo empresarial enfocado para aquellos que desean incursionar como nuevos empresarios o al desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Así como para los alumnos que desean obtener un puesto laboral en una compañía, el plan de dinamismo ofrece diferentes tipos de asesorías y orientaciones que le permitirán al nuevo empresario establecer los mecanismos que lo guíen hacia el éxito de sus proyectos.

Esta sin duda es otra ventaja y una razón de peso para elegir estudiar MBA en Málaga, en una de las más prestigiosas escuelas de negocio como lo es la Cámara de Comercio de Málaga.

 http://www.master-malaga.com/

camara de comercio malagaBeneficios que solo veras en las escuelas MBA en Málaga


0 Comentarios sobre Beneficios que solo veras en las escuelas MBA en Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024