Una nueva edición de los eBay Days para dar apoyo a las PYMES españolas


Una nueva edición de los eBay Days para dar apoyo a las PYMES españolas

Ya está aquí el verano, y además del buen tiempo, la playa y las bebidas fresquitas, hay otro motivo extra para alegrarse. Y es que eBay, la plataforma líder de comercio global, presenta una nueva edición de sus famosos eBay Days del 15 al 21 de junio. La campaña tiene como objetivo seguir apoyando a PYMES y vendedores locales, incentivando las compras a través de miles de ofertas y un cupón del -5%.

Durante toda esta semana, será posible disfrutar de miles de descuentos en productos de vendedores locales, sin necesidad de estar suscrito en la plataforma. Además, eBay ofrecerá un -5% de descuento en todos sus productos usando el código PEBAYDAYS.

Además de ofrecer a los usuarios los mejores productos al mejor precio, esta campaña busca seguir apoyando a las PYMES españolas y a los vendedores locales, dentro del marco de la campaña de apoyo a los mismos que eBay está realizando para ayudar en estos momentos tan complicados.

¿Qué se puede encontrar en los eBay Days?
Para ayudar a los usuarios a encontrar lo que están buscando, eBay ha recopilado algunas de las grandes ofertas de la plataforma. Desde artículos para rematar la operación bikini como mancuernas, combas y ruedas para practicar yoga, hasta smartwatches para ir a la última tecnológica y estilísticamente hablando, en eBay hay productos para todos los perfiles y bolsillos… 

Lo más top para cuidarse

-  Rueda para yoga marca Fitfiu

-  Mancuernas de vinilo marca Riscko

-  Comba de fitness marca Riscko

-  Samsung Galaxy Watch Active

-  Smartwatch Amazfit GTS

-  Difusor de aromaterapia activado por voz

Lo más buscado en tecnología

-  Xiaomi Mi Smart TV 43’’ 4k

-  Barra de sonido Sony HT-CT29

-  Samsung Galaxy Watch 4g mm 4GB

-  Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Apple Airpods 2ª generación

-  Xiaomi Redmi Airdots

“Si algo lleva caracterizando a eBay desde sus inicios es que cuenta con el mayor rango de inventario al mejor precio, adaptado a todos los gustos y personalidades. Por ello, los eBay Days son el momento perfecto para hacerte con los mejores productos para disfrutar de tus aficiones. Todo ello, apoyando al mismo tiempo a las PYMES y vendedores locales”, establece Maite González, directora de marketing de eBay.

Más información sobre la campaña en el siguiente enlace.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUna nueva edición de los eBay Days para dar apoyo a las PYMES españolas


0 Comentarios sobre Una nueva edición de los eBay Days para dar apoyo a las PYMES españolas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024