Acronis lanza Acronis True Image 2017, que incluye backup para Facebook


Tecnología, 6516 veces leido

Con una velocidad entre 3 y 6 superior a la de su competidor directo, es el backup de imagen completa más rápido del mundo y estará disponible para dispositivos Windows y Mac y trabajará también sobre iOS y Android

 

Madrid, septiembre 2016 – Acronis, el proveedor líder en protección de datos híbrida, ha anunciado el lanzamiento de Acronis True Image 2017, su solución de protección de datos local y en la nube más rápida, personal y más completa. Para la mayor parte de las personas, su huella digital se ha extendido considerablemente a los móviles y a las redes sociales. Esto requiere unos sistemas de protección de datos y seguridad más sofisticados. Acronis True Image 2017 está diseñado para atender específicamente éstas necesidades: proporciona apoyo para un número ilimitado de terminales móviles, gestión remota centralizada para múltiples dispositivos, capacidad de almacenar y recuperar datos desde cualquier sitio y realiza backup del contenido en Facebook.

“La protección debe cubrir cada aspecto de nuestras vidas digitales, incluyendo los datos en nuestros móviles y nuestro contenido en redes sociales”, ha explicado Serguei Belussov, co-fundador y CEO de Acronis. “Es el momento de atender a la huella digital completa que dejamos y asegurarnos de que estamos cubiertos con una solución total que permita recuperar todos los datos lo más rápido possible, si alguna vez se pierden”.

 

Una huella digital en expansión require una protección de datos más completa

Un estudio realizado por Google para Acronis, ha revelado que más de la mitad de los encuestados han perdido alguna vez sus datos. Al mismo tiempo, la encuesta encontró que la proliferación de dispositivos móviles y las redes sociales generan archivos y códigos mucho más complejos, lo que al mismo tiempo los vuelve más vulnerables o sensibles en caso de pérdida. De hecho, las fotos, vídeos y otros documentos personales son repartidos frecuentemente por múltiples dispositivos. De hecho, un 22% se almacenan en ordenadores de mesa, un 21% en portátiles y cada vez más, un 18% de momento, en los móviles. La encuesta también desveló que el 70% de los encuestados no hacen backup de su contenido de redes sociales, como los posts, las fotos o los vídeos.

 

Acronis True Image 2017, ventajas de vanguardia adaptadas al momento:

Acronis True Image 2017 incorpora innovaciones y características diseñadas para proporcionar una protección de datos rápida, fácil y completa en la expansión de las huellas digitales de hoy en día. Algunas de éstas características son:

  •          Backup local y cloud para un número ilimitado de dispositivos móviles: Disponible para Windows, iPhone, iPad y Android en PCs locales o en la nube.n
  •          Backup remoto: Protección de backup para dispositivos remotos con capacidad de gestión remota, incluyendo backup y recuperación de dispositivos móviles a un ordenador local vía WiFi.n
  •          Backup de Facebook: Programado para trabajar con una regularidad fija realiza una copia de seguridad del contenido de la cuenta de Facebook, incluyendo fotos y vídeos.n
  •          Búsqueda: Encuentra un archivo particular dentro del backup local o en la nube para que la restauración sea más rápida.n
  •          Archivo: Nueva capacidad para reconducir el almacenamiento de archivos. Mueve documentos grandes o antiguos a un dispositivo externo en la nube para liberar espacio en disco.n

 

El software de backup de imagen completa más rápido del mercado:

Según un test interno, la tecnología de Acronis True Image posee el software de backup de imagen completa de usuario más rápido del mercado. En Windows, ha sido entre 3 y 6 veces más rápido que su competidor más directo a la hora de realizar copias y recuperar datos en un disco duro externo y con conexion local. Comparado con la MacOS Time Machine, Acronis True Image 2017 es un 30% más ágil y combinado con Acronis Cloud Storage, es hasta un 25% más veloz que la versión anterior del producto.

“Acronis continúa cumpliendo con su promesa de protección completa de los datos lanzando productos que ponen la excelencia tecnológica y la velocidad”, ha declarado Franz Tost, director del equipo de la escuderia de Fórmula 1 Toro Rosso. “Del mismo modo que nuestro éxito en las carreras depende de lo rápido que podamos procesar y usar los datos recogidos del coche de carreras, el éxito en nuestras vidas digitales depende de la disponibilidad de los datos y de la velocidad con la que éstos puedan ser recuperados si se pierden”.

 

Recuperación de vanguardia con Dual Protection y Restablecimiento Universal:

A diferencia de los competidores, la tecnología Dual Protection de Acronis True Image 2017 puede reconstruir completamente sistemas caídos o recuperar archivos y carpetas restableciéndolos desde un disco duro externo, un dispositivo de almacenamiento conectado en red (NAS) o la nube. Los usuarios finales pueden incluso recuperar backups de imagen completa en hardwares distintos con Acronis Universal Restore – una característica única que rápidamente restaura una máquina entera en caso de hardware robado o daño físico que requiera la compra de un nuevo ordenador.

 

Backup completo y fácil de usar para dispositivos Windows y Mac

En sólo dos clicks, Acronis True Image 2017 realiza un backup de imagen completa de Windows o Mac. Protege todo el ordenador, incluyendo el sistema operativo, los datos, programas y herramientas. Ésta es una propiedad mucho más completa que el mero backup tradicional de archivos o carpetas. Cuando un desastre de datos golpea por una caída del disco duro, un virus, una amenaza de ransomware o, incluso un error de usuario, todo puede ser restablecido a su estado original, incluyendo una vuelta al estado primario del ordendor, con todas las aplicaciones y los datos intactos. Los usuarios pueden recuperar una máquina completa en segundos.

 

Sobre Acronis

Acronis ha establecido el estándar para la Nueva Generación de Protección de Datos a través de sus soluciones de recuperación de datos, copias de seguridad y de acceso seguro. Impulsado por la tecnología Acronis AnyData Engine y diferenciada por su tecnología de imagen, Acronis ofrece copias de seguridad completas y seguras de todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos a través de cualquier entorno –virtual, físico, cloud y móvil.

Fundado en 2003, Acronis protege los datos de unos 5 millones de usuarios y de 500.000 empresas en unos 145 países. Con sus más de 50 patentes, los productos de Acronis han sido nombrados los mejores productos del año y cubren una gran variedad de funciones, incluyendo migración, clonación y replicación.

Acronis® y el logo de Acronis son marcas registradas o marcas de Acronis International GmbH en los Estados Unidos y/o en otros países.

Conoce más sobre Acronis Cloud Backup aquí.

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en LinkedIn

Suscríbete al blog de Acronis

 

Contacto Prensa

Agencia SIM

Marieta Zubeldia mzubeldia@agencia-sim.com - 91 449 01 11

Ana Palacio apalacios@marketingsim.com

Pº Marqués de Zafra, 38, 1º, ofc 3 y 4 28028 Madrid

 

Agencia SIMAcronis lanza Acronis True Image 2017, que incluye backup para Facebook


0 Comentarios sobre Acronis lanza Acronis True Image 2017, que incluye backup para Facebook


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024