Lemon Guide, una nueva guía de viajes


Lemon Guide, una nueva guía de viajes
Ocio, 41515 veces leido

A casi todo el mundo le encanta viajar. Las razones por las que nos gusta pueden ser muy diferentes en función de cada persona. Pero, por lo general, viajamos porque nos apasiona descubrir nuevas culturas, nuevas tradiciones y adentrarnos en aquellos destinos con los que siempre hemos soñado.

Cuando ya tenemos decidido un lugar al que viajar, tratamos de buscar toda la información posible para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar. Internet nos ofrece muchas posibilidades a este respecto. La red está repleta de guías de viajes que pueden servirnos de mucha utilidad. Pero muchas de ellas se recrean en darnos información y detalles que en realidad no necesitamos del todo. 


Lemon Guide, la nueva guía de viajes


Una de las últimas y más interesantes guía de viajes que hemos descubierto es Lemon Guide. Una guía en la que se ofrece al viajero una total y veraz información acerca de diferentes destinos. Lugares que pueden ser muy turísticos y conocidos, como por ejemplo Miami, Sicilia, Roma o Bangkok, pero en la que también tienen cabida otros destinos menos habituales. 

En Lemon Guide, por ejemplo, tenemos información muy completa de destinos como Singapur, las Islas Turcas y Caicos, las Islas Perhentian, Georgetown o Ayutthaya y Railay Beach en Tailandia. 

Hay muchos aspectos que resultan muy interesantes de Lemon Guide. Por un lado, se trata de un blog, cuya autora es Carolina, con un diseño muy sencillo y fácil de leer para cualquier usuario. Cada uno de los artículos y posts son de lectura amena y cuentan con una gran cantidad de información. 

Sin ir más lejos, la guía sobre las Islas Perhentian es muy completa. Cuando tienes la posibilidad de encontrar en internet información tan veraz sobre un lugar desconocido, lo cierto es que resulta un descubrimiento perfecto. 

Los artículos se suelen estructurar en rutas, planes, lugares para comer, visitas que podemos hacer, los lugares más interesantes por ver, etc. En caso de que nos decidamos viajar a alguno de estos destinos, en Lemon Guide vamos a poder encontrar la información más completa e interesante. 

Una información que, por otro lado, resulta muy útil porque en realidad responde a las necesidades que suele tener todo viajero cada vez que acude a un lugar. Precisamente, el artículo que trata sobre las Islas Perhentian nos explica cómo llegar hasta aquí, qué ver y hacer en la isla, información sobre los hoteles y lugares para comer y detalles básicos sobre el transporte, la seguridad, el dinero o internet. 


¿Por qué utilizar una guía de viajes como Lemon Guide?


Las guías de viaje de Lemon Guide nos ofrecen un sencillo resumen de todo lo que necesitamos saber sobre un destino en concreto. Un tipo de información con el que vamos a poder hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar y, lo más importante, una ayuda perfecta para planificar el viaje. 

Además, no solo son guías en las que nos relatan los lugares a visitar, sino que también nos ofrecen información práctica muy interesante. A veces los viajeros no solo buscamos los monumentos y las rutas que podemos hacer, sino también esa información que resulta un poco más útil y que a veces es más difícil de encontrar. 

Lemon Guide es una guía que resume muchos de estos aspectos básicos para poder viajar a nuestro destino con total confianza. Siguiendo esta información quizás nos podamos ahorrar dinero al elegir los hoteles y restaurantes más adecuados, la mejor época del año para viajar, los transportes a tomar en nuestro destino, etc. 

Otro aspecto interesante es que se trata de información veraz y de primera mano. Hay detalles que resultan muy prácticos, como los precios reales de los transportes, los desplazamientos que podemos hacer, las rutas más interesantes para el viajero, curiosidades, etc. Un tipo de información con el que podemos planificar fácilmente nuestro propio viaje. 

En definitiva, Lemon Guide es una nueva guía de viajes de destinos más que interesantes. Una guía con información muy útil y que nos ayudará tanto para hacernos una idea del destino en cuestión como para organizar todo lo relativo al viaje. Todo ello contado de forma amena, práctica y directa para que la información llegue de forma clara al lector.

RedacciónLemon Guide, una nueva guía de viajes


0 Comentarios sobre Lemon Guide, una nueva guía de viajes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024