Avilsa, saunas fabricadas a medida


Avilsa, saunas fabricadas a medida
Deportes, 3691 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Saunas Avilsa ha sabido cubrir esta creciente demanda y se ha convertido en el líder del sector en España, tanto en número de unidades fabricadas como en modelos comercializados. El aumento de la búsqueda de bienestar y el culto al cuerpo se ha traducido en el incremento de la demanda de estas instalaciones y por lo tanto la variedad de requerimientos en saunas y baños turcos por parte de los usuarios. Cada entorno y persona es diferente y requiere de unas especificaciones propias. Por este motivo Avilsa se ha especializado en la fabricación de saunas a medida para que cualquier pueda disfrutar de los beneficios del calor en todo tipo de entornos: hogares particulares, fitness, balnearios, spas, instalaciones deportivas, clubs deportivos o centros de estética y belleza.

No solo saunas, variedad de productos
Saunas Avilsa también es un referente en España por la variedad de sus productos relacionados con el bienestar. En su catálogo se incluyen saunas finlandesas de madera, exteriores o interiores, y baños turcos para todo tipo de hogares. Avilsa también ha desarrollado una línea de productos profesionales para las corporaciones de establecimientos deportivos, cadenas hoteleras. Spas, hidromasajes y cabinas de rayos UVA complementan su amplio catálogo.

Todos los productos de Saunas Avilsa están caracterizados por su calidad, los cuidados del proceso de fabricación y un diseñó adaptado a las necesidades de cada cliente. Cada sauna de Avilsa es un proyecto único y diferente, con el objetivo de garantizar la máxima satisfacción ya sea de un particular que quiere instalarla en su casa como de un profesional que la demanda para su negocio. Todo complementado con un excelente servicio técnico y disponibilidad de repuestos para una respuesta inmediata.

La red distribución de Saunas Avilsa se ha ido incrementando paulatinamente, llegando en la actualidad a cubrir el 100% de las ciudades de la Península Ibérica (España y Portugal), Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Todos los trabajos de instalación de saunas son realizados por personal de Avilsa, siguiendo unos criterios de máximo rigor y profesionalidad. Actualmente Avilsa también vende y realiza instalaciones de saunas en cualquier parte del mundo.

Fuente Comunicae

ComunicaeAvilsa, saunas fabricadas a medida


0 Comentarios sobre Avilsa, saunas fabricadas a medida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024