Mascarillas de tela personalizadas y reutilizables, la nueva tendencia para afrontar la pandemia


Mascarillas de tela personalizadas y reutilizables, la nueva tendencia para afrontar la pandemia
Compras, 43178 veces leido

La pandemia causada por el COVID-19 ha llevado a los ciudadanos a pensar en su seguridad para evitar el contagio. En esta tendencia de productos de protección personal, las Mascarillas de Diseño originales han ganado terreno en el mercado y se posicionan como una de las mejores opciones.

Estas mascarillas de tela fabricadas a mano son reutilizables, de manera que las personas además de protegerse pueden disminuir sus gastos en mascarillas descartables. Su uso en España es cada vez más popular, y se debe a su excelente diseño y composición. A continuación, te contamos un poco acerca de las mascarillas de tela personalizadas y por qué son las preferidas para protegerse durante la pandemia.


La preferencia por el diseño y la protección


El objetivo principal de una mascarilla es proteger a las personas de contraer el virus, sin embargo, los diseños personalizados han llamado la atención de los usuarios. Tal parece que lucir cómodo y con estilo también es importante para los ciudadanos y a continuación conoceremos en detalle la confección de las mascarillas de tela personalizadas y reutilizables.

Adicional a lo llamativo que puedan lucir los diseños personalizados, las mascarillas reusables son buscadas por su comodidad. Y es que están fabricadas con un acolchado interior y tres capas de tejido orgánico transpirable, para combinar confort y seguridad.

Los materiales implementados para la realización de las mascarillas son completamente lavables, y pueden introducirse en lavadoras y secadoras sin peligros de deteriorarse. Este tipo de mascarillas son realizadas a mano, por lo que hay más cuidado en la confección de cada una y se refuerzan los detalles.

Se conoce que, para los llamativos diseños, las mascarillas son estampadas con tintas ecológicas libres de químicos. Esto con el propósito de cuidar los ecosistemas y de evitar cualquier proceso contaminante. El proceso de diseño es realizado mediante la técnica de estampado por transferencias de calor y según los fabricantes es completamente seguro y duradero.

Mascarilla-Estampado-Floral-Turquesa.jpg


Beneficios de comprar una mascarilla reutilizable


A simple vista el beneficio más notorio de comprar mascarillas reutilizables, es el ahorro que significa dejar de comprar decenas de mascarillas desechables. Esto es cierto, pero aún hay más factores que son de mucho beneficio al hacerse con la compra de este producto.

Adicional a ahorrar unos cuantos euros, la compra masiva de este tipo de mascarillas reutilizables, permite que el sector salud pueda disponer de las desechables y de este modo no incurrir en el desabastecimiento de las mismas.

Las personas se quejan con frecuencia de la incomodidad que produce utilizar una mascarilla común, pero, con las de diseño original no sucede. Las mascarillas personalizadas tienen una forma particular que se adapta perfectamente a la boca y la mandíbula. Además, pueden ser compradas por tallas y el ajuste en las orejas no es un problema gracias a sus bandas elásticas.

Además de ser confeccionadas con materiales ecológicos, con la compra de mascarillas reutilizables cada persona contribuye en la disminución de la contaminación causada por los desechos de materiales quirúrgicos.

Por último, las mascarillas reutilizables, no sólo protegen contra el contagio por COVID-19, las tres capas de material orgánico transpirable, también protegen contra el polvo y polución. Para las personas que sufren de enfermedades respiratorias es muy útil que esta mascarilla puede darles la protección que las desechables no proporcionan.


Vivir la pandemia protegido y con estilo


NUEVO-ArtyMask-caracterisitcas-mascarill

Una gran ventaja de las Mascarillas de Diseño originales es que son totalmente personalizables. Niños y adultos pueden escoger entre decenas de diseños y lo que es mejor aún diseñar su propia mascarilla desde la página web de los fabricantes.

Por normas de salubridad se recomienda que, al adquirir estas mascarillas reutilizables, cada miembro de la familia cuente con más de una. Puesto que las autoridades sanitarias recomiendan lavarlas después de cada uso o exposición al ambiente y sería bueno contar con una adicional mientras se secan las otras.

Comprar una mascarilla reutilizable disminuye considerable los costos en compras de productos sanitarios. Pero las personas pudieran ahorrar aún más si compran varias unidades a su fabricante. Hay compañías que realizan rebajas de hasta 12% si las personas compran más de 7 mascarillas de este tipo, lo cual para una familia grande no es tanto problema.

No se sabe con certeza cuanto tiempo estará cohabitando el coronavirus en la sociedad. Lo que si es seguro, es que las mascarillas reutilizables pudieran ser la mejor alternativa en el futuro cercano para circular cómodo, seguro y con estilo.

RedacciónMascarillas de tela personalizadas y reutilizables, la nueva tendencia para afrontar la pandemia


0 Comentarios sobre Mascarillas de tela personalizadas y reutilizables, la nueva tendencia para afrontar la pandemia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024